Mi debut

Como algunos saben desde julio estoy tomando clases de Belly Dance en la escuela de Vanessa Angulo. El pasado Sábado era el aniversario de la escuela, por lo que se preparó un pasadía bailable en Plaza Las Américas. Cada horario preparó un baile para ese día, yo no me podía quedar 🙂

 

A eso de las 11:40 am llegué y ya estaban algunas compañeras y nos pusimos a practicar, la mayoría estabamos un tanto nerviosas y ansiosas conforme se acercaba la hora.

 

Cuando sonó nuestra canción caminamos hacía el escenario, mientras bailaba trataba de evitar mirar al publico pero no lo hice, vi a mi mami , a Dix y a Mino.

Después q baile, fuimos pa plaza Central a darnos tremenda jartura en Burguer King

Algunas pics

cimg2058.JPG

Anny y yo antes del baile

 

cimg2064.JPG

 

En plena accióncimg2065.JPG

cimg2067.JPG


cimg2075.JPG

 

cimg2071.JPG

 

Con algunas compañeras

 

32 pensamientos en “Mi debut

  1. jjejeje..te pareces a la muñequita que me enviaste por el msn, que mueve las caderas…que bien!..
    conozco a una joven que trabaja aqui, que creo que bailó ese dia…despues te digo el nombre

  2. Ay manita me alegro que haya salido todo bien!
    Sigue estudiando y practicando… y recuerda SIEMPRE TIENES QUE MIRAR AL PÚBLICO (nada de evitar eso) porque hay que expresar lo que sientes cuando bailas… transmitir eso no se hace solamente a través de movimiento del cuerpo, se sonríe con la mirada al ritmo de la música.

  3. Que lindos se ven los dos :D.

    Que tengas exito en el baile. Yo siempre quise aprenderlo, hasta descarge un video por internet, pero me dio flojera y no practique mas nunca.

    No te pierdas…

  4. Siempre he dicho que pa’ eso de la bailada tengo dos pies izquierdos, ni modo, llegue tarde a la reparticion pero he pensado en que si entrara a clases de algun tipo de baile, elegiria el Belly Dance, quien sabe, tal vez un dia de estos me anime.

    Felicidades por tu presentacion =D

  5. @ alejandro…..como ke dominican york?? jajajaja lolazo

    mino salio y bailo a lo shakira y se la comio 😛

    ahora si, hay que hablar con la gente de la escuela para que los bailecitos se realizen en horas con menos SOL porque nos estabamos derritiendo lolazo!!

  6. – Diantre Toy atra’ No sabia que mi Diceista Bella bailaba esa danza! Suerte que entre a tu blog querisda… suerte y que sigas avanzando en ese baile!

  7. Hi Liz,

    Hacia tiempo que yo no pasaba por aquí!
    Acuérdate que tienes que mostrar el belly en el dance por eso le llaman belly dance, menos ropas chica…felicidades!

  8. Mi Li y mi Anny, lamento mucho no haber ido pero me había tomado dos relajantes musculares el viernes en la noche que me tumbaron hasta el otro día ya saben como he estado en el trabajo saliendo a las 10, estaban preciosas las dos (tres golpes en el pecho) con esa ropa.

    Un abrazo Kitties, las quiero un paquetón y el próximo baile que se en mi casa please.

    La otra anónima ya que la primera es Kari (ay sorry te descubrí)

    PD: Li no somos las anónimas bloggeras oite manita.

Responder

