Happy Birthday to my lil sis

 

Sis, thinking of you
with love on your birthday
and wishing you
everything that brings
you happiness
today and always!

 

Happy Birthday Sister
I hope your day is special
just like you!

Jose espero q la pases bien en este dia, sabes q TQM aunq a veces me dan deseos de matarte por las cositas q haces.

Eres mi hermana preferida
(claro pq eres la unica q tengo jajajajaja)

Espero q Dios te de muchas bendiciones, y sigas prosperando como lo estás haciendo, y para el depto del corazon q encuentres alguien q te sepa valorar y q te soporte todas tus manias y caprichos.

LOVE YA !!!!!!

[rockyou id=84767657&w=324&h=243]

p.d. te estas poniendo vieja

8 pensamientos en “Happy Birthday to my lil sis

  1. Manita:
    Muchas Gracias por esta espacio dedicado a Mi Lapi verde Puyo…..
    Te quiero muchisisisismo, aunque a veces, me sacas de quisio, pero eso es parte de la relacion entre hermanas…

    te deseo muchas Bendiciones de parte de Dios para tu vida!!!!!!!

    t.q.m. manita del alma….

Responder

