Fraude?? Sea ud. el jurado.

La semana pasada Rosannita publicó este post,  En otro lugar lei lo q esta a continuación. Ahora hay q ver la otra cara de la moneda peroooo aqui hay gato encerrado .

El fraude del siglo

El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.
Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se acusaba a la Nasa de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fue una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría más creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

Otro punto a favor de esta teoría fue la “cuarentena” que sufrieron los astronautas. ¿Por qué tanto tiempo? ¿Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.

Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.

Los Investigadores Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).

Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna. A esto se le suma otra duda: ¿ por qué no volvieron a enviar otra misión allí?

Buzz Aldrin está de pie con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que sería imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial.

Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso. En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud que era.
Fotografía del Apolo 14

Cuando este Módulo Lunar se poso en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso. Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehífuiche. A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa.

Fotografías tomadas en la Misión Apolo 16
El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehífuiche de Exploración Lunar (VEL). Si observa con detalle se dará cuenta que el Vehífuiche hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresión de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. Debajo está una ampliación de las Líneas de Marca (las cruces), estas son producidas por la cámara fotográfica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Cómo es posible?

El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehífuiche de Exploración Lunar (VEL). Si observa con detalle se dará cuenta que el Vehífuiche hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresión de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. Debajo está una ampliación de las Líneas de Marca (las cruces), estas son producidas por la cámara fotográfica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Cómo es posible?

María Blyzinky, directora de astronomía del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmósfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La Nasa se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas.

Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios ángulos.
Fotografía de la Misión Apolo 12

El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.

Fotografía tomada por la Misión Apolo 15

Si observa el Modulo Lunar, vera la bandera Estadounidense con las Palabras United States. Simplemente esto es imposible, ya que el Modulo esta de espaldas al sol, y se sabe a nivel científico que en la Luna la sombra es absoluta. Nuevamente el cielo esta sin estrellas y el astronauta tiene una leve sombra que permite ver los detalles de su traje.

El 27 de mayo de 1967 surgieron unos importantes problemas en el modulo de mando del Apolo 1, mientras los astronautas estaban trabajando en él hubo una corta transmisión: “Tenemos un incendio en la cabina”. En pocos segundos la temperatura se elevo a 1400 grados debido a la alta concentración de oxigeno puro. Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron. Para muchos de los que dudan de la Nasa, dicen que era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.

Anuncios

14 pensamientos en “Fraude?? Sea ud. el jurado.

  1. Mientras más leo al respecto, más dudo… Se descubrirá en esta generación la verdad detrás de todo esto? No sé… Lee el comentario que hizo Pedro en mi post, para más dudar…

    =D

  2. Experto es el nombre que se le da una persona que es un guru en una materia o area. Viendo lo narrado por ellos es un fraude, pero tambien esos expertos han estado alguna vez en la luna?

    A la verdad, que a mi me da par de 3, que sea o no un fraude.

  3. una de las posibles respuestas a todo esto es que dejen hablar a Neil Armstrong , pues no lo dejan ni decir pio…esta asilado totalmente, y la gente pregunta porque?…
    solo se acuerdan cuando llega la fecha de aniversario, mientras tanto, como no es prioridad pues se va para el olvido…

    veremos si Google consigue con el concurso, que podamos tener alguna verdad

  4. Ya he trabajo en el area de fotografia y montajes fotograficos, para tiempo 1969 no creo que existiera el photoshop ni los programas para manipular imagenes. Lo unico que puedo decir es que esa gente se pasaron, que no entiendo porque tienen que llegar a esos limites para hacerse sentir.

    Sabra Dios con cuantas cosas mas nos han engañando los gringitos…

  5. Todas esas pruebas considero que son verdad, como miles de cosas mas que Estados Unidos le ha hecho creer al mundo, yo es porque uno no se busca mas que problemas por tirarselos a ellos en contra pero conozco muchas mentiras mas como esta, porque analicen esto, si es cierto por qué jamás se ha vuelto a aterrizar en la luna y solo se lanzan transbordadores, pero nadie aterriza.

  6. Antes lo he leido y he visto esas imagenes. Y la verdad es que asi como van creciendo las ideas del hombre, asi crecen las mentiras.
    Aunque digan y digan ya es algo que todos creemos,y solo nos llenamos de dudas que quizas ellos nunca admitan…

    Porque dime tu…cuantos enigmas no se han descifrado hasta ahora…

  7. yo que estoy en la nasa ahora te puedo decir que nos explicaron muy bien todo lo referente al aterrizaje de la luna y los detalles que los excepticos argumentan como el fraude del aterrizaje…

    todos los viajes de las misiones apollo (menos apollo 13) aterrizaron satisfactoriamente en la luna

    tambien nos mostraron fotos originales de los aterrizajes junto con las que algunos dicen que demuestran el fraude, se ve claramente todos los detalles en las fotos originales y nos explicaron que muchas de las fotos que estan rodando en internet son fotos escaneadas con baja calidad lo cual hace casi imposible preservar los detalles de las fotos originales que tienen aqui en la base

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s