NO SOPORTOOOOO!

  • A los Hipócritas
  • A la gente q le gusta juzgar a otros sin mirarse primero ellos mismo.
  • A la gente q espera tener par de tragos en la cabeza para decir lo q no tienen valor cuando están sobrios.
  • Mis dolores de cabeza.
  • A los q toman acciones sin pensar en q afecta esto a los q están a su alrededor.
  • Las mentiras.
  • A la chamaca q entro nueva a la clase de belly dance (anny me entenderá).

hay muchas cosas más q no soporto pero esas son las q me están molestando por ahora.

Si se q hoy es viernes pero amaneci con los apellidos cruzao hoy y me duele la cabeza,  pero necesitaba desahogarme.

p.d mino thx!

26 pensamientos en “NO SOPORTOOOOO!

  1. *Yo no soporto a los que se la dan en más intelectuales que los otros y al final no son ná.

    *No soporto a los bloggeros que creen que por tener años en este medio tienen mayor mérito que los demás.

    *No soporto a los amet con los tapones que arman.

    *No soporto trabajar con estúpidos y gente sin ningún tipo de conocimiento solo porque están pegados con el jefe.

    en breve más…

    Li, que te mejores manita. Besitos!

  2. Si vamos hacer una lista de lo que no soportamos… son muchos Tomos que se van a escribir, pero na`cojelo a 10 si te pones a darle mente te va a poner loca.

    A los problemas se le saca la lengua … asi :p

    Que te mejores del dolor de cabeza !

  3. Pedro casi no te gusta el chime .

    pasa lo sigte, desde q mi prima y yo empezamos la clase, nos hemos colocado en la primera fila , en buen dominicano alante, pues la chamaca entro hace unas semana y se quiere adueñar de nuestro puesto. toy loca por q se me safe un brazo cuando estemos haciendo la coreografia.

    P.D ya me siento mejor de dolor de cabeza 😀

  4. Hay tanto personaje y cosa insoportable, y pareciera que a medida que avanza el tiempo, es peor!!! jajaja pero bueno, lo unico bueno de todo esto es que nos permite apreciar las cosas agradables de la vida.

    Chica, acá hay 5 dias seguidos de fiesta debido al aniversario patrio, asi que ni te digo la fiesta que se me viene. Saludos a la mas linda del caribe, y que te siga llendo muy bien

  5. Dianche pa`aste casi no es “comentarista”…. Ahora le van a caer todas a la infel…digo a la joven del belly? Solo porque se la da en afrentosa y quiere sacar a mis niñas del lugar que tienen desde un principio? Simplemente porque ella quiere el estrellato?

    PD: MAJALA LIZ……….(pito1)

  6. LA CHAMACA MAS BUENA HONDA ???¡¡¡¡

    AMI TAMPOCO ME GUSTA QUE LOS IPOCRITAS LLOREN POR QUE LO TUBIERO Y NO LO APROBECHARON JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡ PERO UN SALUDO A LA ESCOOL C.C.H DE TLAXCALA DE SU AMIGA M….. M….. P….
    Y POR AY A ERICK R….. C… DE SAN P’ABLO ZITLALTEPEC

Responder

