Mis sentidos y tu.

A mi paladar le hace falta degustar el dulce
néctar de tus labios.



Mi piel necesita sentir la calidez de tu cuerpo.


Mis pupilas añoran admirar tu linda sonrisa y
todo tu cuerpo.

pareja-en-cama.jpg

Ansío escuchar tus gemidos y que me susurres
al oído lo mucho que me deseas y que me quieres.

images.jpg

Quiero oler el sudor que emana tu cuerpo
tras una ardua batalla en la cama.

images1.jpg

21 pensamientos en “Mis sentidos y tu.

  1. Pero bueno Liz y esa contadera de menudo frente al que tiene entero? (muñequito del palo)Yo pense que eras mi amiga, pero lo que quieres es matarme….(lloro3)

    Pero na`me toca aguantarme como las machas…:S

  2. … que asquerosamente humano, insolentemente agradable, ¿ podrías perderte en esa tormenta ? una indecencia para mí conciencía, un delicioso alimento para mi alma. me sentí reconfortantemente agredido . a ver como sigue esto…

Responder

