Camino pa la clase de belly, a eso de las 6 y algo pasé por el frente de la Catolica Santo Domingo, y en la puerta de salida veo un molote de gente, curiosa al fin me llamó la atención y decidí pedirle parada al chofer. (si lo sé, soy mas curiosa q el diantre).
Entre el reguero de gente, vi a José Peguero y le pregunté q habia sucedido.
Me dice q un taxista se llevo la puerta de salida y chocó a uno de los Guachis por no dejar q este le revisara el vehiculo ya q no tenia el ticket q dan en la entrada. Mire al piso y ahi estaba postrado el pobre hombre sangrando, ya le estaban dando asistencia medica, me imagino q la doctora del dispensario.
Lo q mas pique me dio a parte de q el desalmado se dio a la fuga (gracias a Dios un grupo de estudiantes lo trajeron de vuelta), fue q el Rector de la uni permitio q al pobre hombre lo llevarna diq al dario , pero Coño q cojones…… No se supone q los guachis deben tener seguro ????? pq no saco dinero y lo llevo a una clinica decente.
Otra cos, yo duré ahi como 15 min y la policia na de llegar, y la casa del conductor queda al frente.
Y lo lindo del caso es q el HDSMM del chofer decia q eso no era nada , :@
Gracias manita por el enlace.
Dios mio…. cuantas cosas pasan en este país de las maravillas.. oye pero tu si que eres curiosa, dique pararse por ver un molote de gente…. No, no Lizzie… usted si que es curiosa… jejeje:)
Qué increíble. Esa universidad nuestra Lizzye. Buehhh
http://samirsaba.wordpress.com
Asi vi el video. Que cooo..nducta!
Ya lo saben… y dénse cuenta que los tapones que se hacen cuando hay accidentes no son por los accidentes en sí, sino por la barsa de curiosos que pasan a 2 por hora a ver si hay alguno muerto o sangrando…
Por qué somos tan morbosos!!!???
Como chivos sin ley!! Minimo ese taxista andaba «cargao» que se puso tan resabioso al querer el Watchi (dike pa ecribilo bien :P) le revisara su vehicalo
Coño jeñore, y k lo k le pasa a la catolica, primero se deguañinga un haitiano y se rompe la cabeza de una 4ta planta… ahora detutanan al portero.. y k vaina ehhh…