En cualquier momento, en cualquier instante.

imag5.jpg

En cualquier momento
en cualquier instante

robame un beso
que me deje
sin aliento.

No te preocupes
No te rechazaré.

Al contrario
las papilas gustativas
de mi lengua
ansiosa te esperan.

En cualquier momento
en cualquier instante
dame un abrazo
que me corte
la respiración.

No te preocupes
no te rechazaré.

Al contrario
cada poro de mi cuerpo
desea entrar en contacto
con el calor de tu cuerpo.

En cualquier momento…
En cualquier instante…

20 pensamientos en “En cualquier momento, en cualquier instante.

  1. Liiiiii,

    Jesusantisimo manita, esto es para que una no se concentre en el trabajo?
    Aunque dejqame decirte que diste en el clavo manita, para aquellos que todavia tienen mieo…jiji

  2. Gracias manita.

    Luima nada de eso 😛

    Juan creo k si , hoy amaneci inspiradita

    Lokis q te digo , ehhh.

    Kari, esa no es al intención del post 😛

    Rosannita hay una cancion Kiss me q me encanta 😀 no tengo idea quien la canta, pero la primera vez k la escuche fue en Dawson´s creek.

  3. ´… tan solo una hora para algo prohibido, tiempo de blandos, tiempo de rigidos…´

    Es divino sentir el calor en la húmedad de unos labios dispuestos a llevarnos allá. Al paraiso.

    pb

  4. “Pero no quiero besos robados
    porque puede ser que no te guste
    yo pretendo ser tu enamorad@
    así que esperaré cuando tu gustes…”

    Así dijo el filósofo Rafa Rosario… jejeje
    Tá lindo… pero yo no quiero que me roben besos sin embargo quiero que me roben el aliento y la respiración con un beso…

    aaaaay… los pobres!!! (toi de acueldo con luima… maluca!)

Responder

