Happy KITTY Bday!!!!

 

Soa Muchissimas Felicidades en este día.

Muchas bendiciones para ti.

U know that u are a special person for me  .

LOVE YA !!!

 

 

 

mix-014.jpg


11 pensamientos en “Happy KITTY Bday!!!!

  1. DE VERDAD Q SOA ES SUPER ESPECIAL, COMO INDUVECA

    SOA MI VIDA, MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

    MUCHO AMOR, SALUD, DINERO, Y UNA BUENAS AMIGAS PARA COMPARTIRLO, SI EL NOMBRE DE ESE GRUPO DE AMIGAS EMPIEZA CON K, MUCHO MEJOR, ES DE BUENA SUERTE

    SORRY FOR THE MISTAKE, PERO IGUAL TE AILOVIU

    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

  2. Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser dia de tus santos……..(pito)

    Soaaaaaaaaaaaa Fedi pumple, muchas bendiciones para ti manita, espero que la pases super super bien.

    TQM

    PS: Llena tus años de vida!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Soa en muchas ocasiones se lo he dicho, pero creo que es una fecha apropiada para decirlte lo mucho que te quiero, eres NDUVECA para mi (ady mode on).

    Que lo disfrutes y preparemos los motores para la celebrating…TQManita

    Att.
    La anonima

  4. Mujer, sabes de mas los sentimientos de esta Kitty para ti, te quiero mucho manita y sabes lo mucho que significan todas ustedes kitties para mi, las quiero un paqueton y lo que me gusta de nosotras es que para expresarnos el cariño que sentimos no necesitamos una fecha especial, si no que casa vez que una lo siente, simplemente lo expresa, creo que por eso seremos si Dios lo permite siempre un grupo de locas amigas que se quieren y estaran juntas.

    Soa, mamis TQM y disfruta tu dia en grande, y me deja un chin de la cena de esta noche para desayunarme mañana, jijiji.

    Besos (soa mode on).

Responder

