Yourself VS Destiny

YO: cada amanecer trae consigo una experiencia de vida.
YO : recuerdas

TU: jejej
YO: 😉
TU: hay muchas cosas que suenan bonito.
YO: si pero mira yo tambien he aprendido
YO : q todo absolutamentte todo pasa por algo.

TU: tu crees en el destino?
YO : si y no
TU: esa es una pregunta que no tiene respuesta ambivalente.
TU: o es si
TU: o es no
YO : si
TU: si crees?
YO : si
TU: los que creen en el destino
TU: entienden que todo tiene una razon o motivo y que estas o condenado o premiado a que tu suerte sea la que tienes
TU: yo en lo que creo es que tu tienes en control de tu ser en tus manos
TU: y que eres tu como persona que se labra su vida
TU: si tienes un sueño
TU: consiguelo
TU: buscalo
TU: fabricalo
TU: conquistalo
TU: si te sientas a esperar a que la vida te de lo que te toca
TU: no te tocara nada pues nada has hecho
TU: bueno no quiero filosofar mucho
TU: solo te deseo que te cuides
TU: y que tu mejor amiga eres tu
YO : gracias !!!!

Esta conversación la tuve por msn hace poco con alguien ( no Aylan 😛 ) a quien le he tomado mucho aprecio y cariño, Thx for being my friend !!!!

15 pensamientos en “Yourself VS Destiny

  1. Tá cool… eso es así… tú eres tu mejor amiga y como tal debes cuidarte y quererte… eso no quita que los que te estimamos no nos consideremos tus amigos también.

  2. estoy muy de acuerdo, nadie mas que tu, eres que tienes el poder y la fuerza para tomar las riendas de tu vida y me voy mas lejos… incluso para tener todo lo que quieras en la vida. tqm.

    besos

  3. personalmente no creo en el destino,

    no me gusta la idea de que no controlo mi futuro, y todos los dias me despierto pensando en que puedo hacer hoy para que mañana pueda ser mejor persona

  4. Te diré algo Li, en lo que más estoy de acuerdo es en que eres el arquitecto de tu propio destino, lo que hagas o dejes de hacer repercutirá en tu futuro, has dicho muchas verdades que al leerlas uno se identifica pero para qué ser sólo palabras si las mismas no van de la manos con nuestros hechos. Que cada quien interiorice en eso.

Responder

