Me gusta

 

Me gusta
observarte mientras
duermes
te ves tan linda
tan tranquila
pero
lo que más me gusta
es susurrarte al oído
hasta despertarte.

por siempre tuyo

tu mosquito.

Eso fue lo q pensé q me quería decir el Fuckin mosquito q no me dejo tranquila cuando se descargo el inversor. Ni pq me puse algo en la cara y en el oído dejé de escuchar al mal nacido ese. $%&·#@ todas las malapalabras pasaron por mi cabeza en ese momento, yo q me estaba soñando algo interesante y el mosquito ese me espanto el sueño.

Soy yo o es q hace un calor del diache hoy????

Q tengan buen día.

23 pensamientos en “Me gusta

  1. lol!! andardiaaablo!! y en puerto plata no te paso eso pa que tu veas!! al menos que yo sepa! 😛

    aunque… mas facil se hubieran despertado los mayes con tus ronquidos!! jajajajaja!! e coro e coro!

  2. Hay Dios mio ya yo taba pensando otra cosa….jiji La verda es que me desetreso (si asi mismo desetreso) cuando leo tu blo y el de Ro ….pero Li el solo queria una velada romantica…..(me mande)

  3. No eres tú, HACE CALOR!!! Y los mosquitos están más descarados que nunca! Que el Señor nos cuide del dengue o de un infarto con estos apagones!!!

    =D

  4. JAJAJAJAJAJAJJJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJJJAJAJ

    QUE PIQUE DA ESO!!!!!!!!!!!!!!

  5. Ay dióooooo!
    Qué desgraciados son esos fuckin mosquitos… y por más que te das de cachetadas dique matándolos… siempre huyen… y jooooooooden y joooooooden y jooooooooden jajaja

    Ná… pa la otra búscate un tupendo baygon!

  6. Hazle como el cuento. Agarralo en la mano cerrando el puño, luego coloca la boca en el orificio del pulgar con el indice y empieza a hacer Uuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y le preguntas EH bueno eh? eh bueno eh?

  7. Jejejeje….

    En mi casa tengo uno, se llama Ramón, y hasta nos hicimos panas. Le puse nombre, porque mi madre que es el mismo mosquito que viene a joder todas las noches porque siempre va por el mismo lado.

  8. Bendiciones…estimada Lizzye, miralo por el lado amable, el pobre mosquito estaba tan “borracho” que no se dió cuenta que tu oido no era su pareja… PLAGATOX para que no lo olvide jamas.

    Pd: a quien le envio la factura de la promo?

    !!

Responder

