Today is my BDAY!!!!!

 

Dios mio !!!!! Ya tengo un cuarto de siglo, peseta o como quieran decirlo. Me estoy poniendo eeee interesante !

 

Desde q tengo uso de razón, veo mi cumple como un gran acontecimiento (ni idea el pq), me encanta cumplir años. Pero de ahora en adelante no cumpliré mas solo los celebraré, jajajaa.

 

En estos añitos he cambiando tanto física como mentalmente. Diferentes situaciones me han hecho crecer como persona y madurar por eso dicen q no hay mal q por bien no venga. Pero en esencia sigo siendo la misma: Aquella chica tierna, dulce, q tiene la sonrisa a flor de labios, sensible, sincera, q se entrega en un 100%, q disfruta estar enamorada, q le gusta compartir con sus amigos y siempre esta dispuesta para un can.

 

Muchas personas han entrado en mi vida, Algun@s solo han estado de paso tal cual estrella fugaz, Otr@s han entrado y se han quedado, Un@ q otr@ ha dejado huellas en mi, y otr@s hubiera preferido q ni entraran en mi vida. Pero en fin todas y cada una de las personas q he conocido ha sido con un propósito.

 

Gracias a tod@s los q se preocupan por mi, los q están conmigo en los momentos buenos y malos, los q me apoyan en un 100 % no matter what, los q me prestan sus hombros y sus oídos cuando tengo q desahogarme, Los que han depositado su confianza en mi, los q me hacen reír cuando estoy triste, y gracias a ti q me estas leyendo.

 

No menciono nombres, pq ustedes saben quienes son y q rol han jugado en mi vida.

 

Se q este será uno de los mejores cumpleaños de mi vida !!!!!!!

p.d. Los espero hoy a partir de las 8:00 😉

 

38 pensamientos en “Today is my BDAY!!!!!

  1. Muchisimas felicidades, que cumplas muchos años más, pero de ahora en adelante no digas tu edad que peseta se oye como demasiado, además no aparentas esa edad, espero que la pases super bien, se le quiere de gratis…

  2. Liz … muchas felicidades en tu bday … q Dios te derrame muchas bendiciones, te de mucha salud, vengan muchos exitos y claro q hoy la pases super duper … TQM amiga 😀

  3. Felicidades linda!!! Que cumplas muuuuuuchos más (y espero estar viva para celebrarlos contigo! jaja)
    Un abrazo grandote y que Dios te colme de bendiciones hoy y siempre tocaya!
    Esta noche (si Dios quiere) celebraremos en grande…
    MUAK!!!!
    Nos vemos!!!

  4. REALMENTE ERES UN SER SUMAMENTE ESPECIAL, PARA MI UNA GRAN AMIGA, PARTE DE MI VIDA EN ESTE CORTO TIEMPO.

    EN ESTE DIA TE DESEO TODO LO MEJOR, LO BUENO Y LO MARAVILLOSO QUE DIOS PUEDA DARTE.

    QUE TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES, SALUD Y MUCHO AMOR LOS SIGUIENTES AÑOS DE TU VIDA.

    ESPERO QUE SEA UN CUMPLE INNOLVIDABLE PARA TI.

    TE ADORO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    PD. ESTAS FELICITACIONES SON DE PARTE MIA Y OTRA PERSONA QUE DESEA QUE PASES UN FELIZ DIA, Y Q ME ENCARGO QUE ASI SEA.

    ATT.

    YOU HONEY AND MATT

  5. Liiiii que decirte! Es un cliche el felicidades, pero no me importa FELICIDADES!! Ahh por cierto te deseo todo lo que el matatan y perucho ya te debieron haber dicho y un poquito mas….:P

    TQManita y a bailar muchachita!

  6. My Lokis!!!!!!!!!

    Lapi veide to you :p

    Muchas bendiciones para ti, que en largo camino de la vida que queda por recorrer sigas difrutando al maximo y sepas aprovechar todas las oportunidades y los momentos que se presentan.

    TQM. yyyyyyyyyyyyy esta noche a bailar muchachita (polpo)

  7. Felicidades Liz!!!

    Acabas de llegar a la edad en la cual, de ahi para alante, los cumpleaños no se celebran, sino que se conmemoran!!!

    Que el Todopoderoso te conceda salud, dinero, amor, mucho sexo, romo, pistola, finca y jeepeta.

    Y no creas que te vas a escapar de tu cancioncita, asi que ahi te va:

    ♫♫♫
    Que te crezca el fu…!!!
    Que te crezca el fu…!!!
    Que te crezca!!! Que te crezca!!!
    Que te crezca el fu…!!!
    ♫♫♫

  8. Liz, mi querida amiga, ya cumplimos casi un año de conocernos y parece que te conoscos de toda una vida, sabes cuanto te quiero y sabes que puedes contar conmigo siempre, aunque soy la mas peliona del grupo, saben tambien que ustedes forman parte fundamental en mi vida, te deceo que seas feliz en tu dia y que con un año mas de vida, tambien vengan muchas cosas buenas y nuevas en tu vida, disfruta al maximo este dia y nos vemos ahorita.

    Muy lindo tu slide de fotos recopiladas, has disfrutado de muchas cosas buenas en la vida y lo mejor es que has disfrutado de una familia linda que te quiere.

    Besos manita y felicidades en tu dia.

  9. Manita, sabes lo especial que eres para mi, aunque hace mucho que nos conociamos nuestra relacion se ha fortalecido ultimamente y agradezco a Dios de que sea asi.

    Muchas felicidades en tu dia, que estes siempre llena de bendiciones y muchas cosas buenas para ti, que lo que llegue a tu vida sea siempre para tu beneficio y para darte experiencia.

    Muchos besos!!! y feliz y dades!!

  10. Lizzzzzzzzzzzzzz Happy B-D to you, te deseo todo lo que tu corazón desee siempre y cuando no afecte a los demás, muchas bendiciones y que Dios derrame su gracia y sabiduría sobre ti para que puedas discernir el camino correcto que debes elegir.

    Sé siempre feliz,

    Besos y abrazos,

    Una anónima (muñequito riendo que le falta un diente) jeje

  11. Maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, la verdad que el unico defecto que tienes es tu licey feo y viejo.
    En verdad deseo que celebres muchisimos cumple mas(porque ya dijiste que no vas a cumplir mas) que sigas siendo tan especial, agradable, linda y chevere como lo eres ahora y que Dios te siga llenando bendiciones.

    Portate bien, como siempre y disfruta la vida al maximo.
    Un besaso y un abrazo de cimple

    (K)

  12. Felicidades señorita !!!.

    La vida por si misma es una experiencia, de la que aprendemos segun nuestros errores y fracasos, porque en cada uno de esos eventos tomamos una porcion que nos permite saber que camino tomar mas adelante.

    Que bueno es escucharte decir y saber lo feliz que estas por ser un dia como hoy. Tu alegria se contagia, sabes ??.

    Nuevamente felicidades y… estas segura que es una peseta ???

  13. Mi reina que Dios te multipliques los deseos de tu corazón, aunque todavia tengo la esperanza de conquistarte, te quiero con tu mayor defecto, el ser del equipo del lado izquierdo.

    Feliz cumpleaños…

    PD: Junior te envia saludos… (felicidades mami Lissye)

    ROJISO

  14. Bueno solo te puedo decir que este dia y todos los que te faltan la pasas super bien con tus seres queridos y que tengas siempre todo lo que necesitas cerca de ti, feliz cumpleaños querida. un beso y un fuerte abrazo !!!!!!

  15. Japi verde puyu…. Dios es bueno con sus hijos… pidele salud, lo demas el viento lo trae, y lo malo y el mismo se lo lleva… besos, y disfruta tu dia…;)…

    te vi, te sigo viendo !!…

  16. Espero que nuestro Dios te colme de bendiciones hoy y los demas dias venideros, te quiero mucho…. que la pases requete bien..!!!!

    Felicidadesssssssss….. !!!!

  17. Caissa, que Dios te bendiga siempre y te oriente para que consigas lo que te conviene, y que te colme de amigos buenos (perdonando la redundancia, porque un buen amigo es de por sí una bendición). Esta noche trataré de pasar para darte un beso y un abrazo manita!!!

  18. Diache lo que me pasa por venir tarde a este blog….
    LAPI VERDE… ya te felicité por el correo. So.. pásala bien tonight, te lo mereces. Y por cierto, no pensé que tuvieras tanto.. lo disimulas MUY BIEN..! 😀

  19. Feliz cumpleaños. Las fotos son un lindo homenaje a tus años, y a los que te han visto crecer. Ojalá que cumplas muchísimos más.

    Un abrazo,
    PD Leí tu post en el blog de la China y me encantó. Una linda experiencia hermosamente contada. Muy bien escrito.

  20. CUMPLEAAAAAAÑOOOOSSS FEEEELIIIIIIZZZZZZZ!!!!!!! con la lluvia como bendición amanece este día… y así parece que piensa terminar. Yo espero que en tu corazón sean acogidos los buenos deseos que caen con la lluvia… que sigas siendo tan chula! un abrazooote!

  21. toy killa porque ahora fue que entre a tu blog (muñequita en kille) pero de todas manera ya te he manifestado por otras vias todo mi amor y afecto 🙂

    lizzzzzzzzzzz (polpo) todo lo que pasa sea bueno o malo es por alguna razon y esa razon es para que aprendamos de nuestros errores y de las cosas que nos pasan.

    yo te deseo muchisimassssss felicidades!!!!!! , que Dios colme tu vida de Bendiciones, de mucha dicha y te conceda todo lo que tu corazon desee (siempre y cuando sea para bien).

    besos

  22. DIOS MIO…………ERES UNA HERMOSURA DE MUJER.
    DESDE MONTERREY MEXICO TE FELICITO POR TU
    B I R T H D A Y…………..L Y Z Z Y E…………….
    VIVE CADA DIA DE TU MAGICA VIDA COMO SI TODOS LOS DIAS FUERAN UN DIEZ DE AGOSTO………..
    YA QUE TU BELLA SONRISA Y TU FELICIDAD FORMAN PARTE DE DIOS Y DE TU FAMILIA…………….
    QUE TODO LO MEJOR DE LA VIDA SIEMPRE TE LO REGALE DIOS,QUE TE PROTEJA,QUE TE BENDIGA Y QUE SIEMPRE TE TENGA LA MEJOR SUERTE…………
    SOY VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS.
    Y QUE NUNCA OLVIDES QUE SE TE APRECIA INFINITAMENTE.

Responder

