Pegate un poco más

Esta canción de Ricky Martin me sube el animo a un 1000 %.

Aprovecho este post pa decirles, q estoy media agripada. La gripe como q quiere aguarme el pumple, pero no lo permitiré.

BTW ( by the Way) faltan 3 dias pa poneme ma vieja!!!!!!

Disfruten la canción tanto como lo hago yo.

Le lo lai, ay le lo le lo
Yo vengo con cosa buena para mi pueblo
Traigo amor, traigo ese suero

Que alegra los corazones del mundo entero
Pa'l dolor, pa'l mal de amores
Nada como el repique de mis tambores
Que q'hay tirarse a la calle dejando atras los problemas
Que como decia mi madre, bailando todo se arregla!

Pegate un poco mas, pegado a los tambores
Olvida los temores, que el tiempo se nos va
(mujer)
Pegate un poco mas, y mueve esas caderas
Mamita cosa buena, que a mi me pone mal
(ay Dios!)

Mueve tus caderas muchacha morena
Bailame ese ritmo con sabor a pena
Ay, ha lo que se quita, vas a ver chorrea
Para que te olvides de todas tu penas
Y esta noche quiero mas
Y esta noche quiero fiesta
Hoy no abra mal que por bien no venga
Unamos los corazones, hoy todos somos multicolores

Pégate un poco mas, pegado a los tambores
Olvida los temores, que el tiempo se nos va
(mujer)
Pegate un poco mas, y mueve esas caderas
Mamita cosa buena, que a mi me pone mal
(ay Dios!)

Y que venga el coro, que venga
Con todo el amor, que venga
Para nuestros ninos, que venga
Que venga la paz, que venga
Que vengan todos, que vengan
Hay carril plena, que vengan
Ahi bien pegaditos,que vengan
Con much carinito, que vengan

Y que vengan rios debordar, a todos los pueblos de la tierra
Que no nos podemos olvidar
Que'l amor puro libera y la mentira envenena
Que como decia mi madre, bailando todo se arregla

Pegate un poco mas, pegado a los tambores
Olvida los temores, que el tiempo se nos va
(mujer)
Pegate un poco mas, y mueve esas caderas
Mamita cosa buena, que a mi me pone mal
(ay)

Un suero... mi pueblo
(ay si!)
Cosa buena para quien quiera
La noche entera!


11 pensamientos en “Pegate un poco más

  1. nooooooo, como eso de mas vieja, con mas experiencia tal vez, pero no mas vieja, que fea palabra. Si son lindos los 25 años. Pásalo de lujo oye, con tutti, fiestea hasta las 15 de la mañana y por favor, un trocito de torta en mi honor.

    Que estes muy bien !!!!

Responder

