MI cumple está cerca y…

Cualquier info adicional me preguntan o me envian un email.

Los espero !!!

Viernes 10 de Agosto.
8:00 p.m
“Bicicleta Café Bar & Lounge”
Calle Duarte número 58, esquina Arzobispo Nouel.

36 pensamientos en “MI cumple está cerca y…

  1. Conchale me descubrieron….yo no voy por el bizcocho…eso es una calumnia calumniosa, una falsa mentira de toda falsedad….Juan m de casualidad nos conocemos? Porque como sabes de esas intimidades???

    Cuuuuuuuunthia como que nos veremos alla………..Y si ya se que no tengo excusas para no haberte visto….(me mande antes de que digas algo)…….besossss

    Bianquita yo tengo que ver eso!!!

    Att..

    La anonima

  2. Catkito y eso de lo cacoses? Como que te equivocaste de tema……………

    cubeta de helaaaaaaaado!!! q risa con las poke…..pues si me julli

  3. Yo voy… a ver si me dejan cantar (no es karaoke la vaina esa???)

    (aunque toi viendo que nada más te voy a conocer a ti y a Flor si va, y a Will que no va porque andará en malla! jajajaja)

  4. Hey, gracias por la invitation! allí estaremos pa darte tu abrazote, Dios mediante! Comienza a celebrar, semana aniversaria como hago yo, jejeje! 😛

Responder

