Sex and Rum MEME

Este meme me lo puso de tarea mi manita Emy  y Chelu ahí van mis respuestas.

Sex
-A ké edad conociste la masturbación? creo q fue como a los 14.
-Te han descubierto masturbándose? No
-A ké edad fue tu primera vez? 19
-A ké edad se te rompió la “viga”? N/A
-Menciona 3 vainas raras ke te han ocurrido ‘apando:
Lo único raro q me acuerde es q me dió una taquicardia, y medio se arma un juye juye.
-Has tenido ke meter un cuento por llegar muy rápido? [Hombre] N/A
-Con ké frecuencia le finges orgasmos a tu pareja? [Mujer] No finjo.
-Has fingido exitosamente un orgasmo? [Hombre] N/A
-Te han descubierto fingiendo un orgasmo? [Mujer] NO
-Con cuántos centímetros exageras el tamaño del calembo? N/A
-Has hecho creer alguna vez ke eres virgen sin serlo? [Mujer] No
-Has tenido alguna fantasía con personas del mismo sexo? No
-Consideras el culo sagrado?  Siiii, eso no se hizo pa eso.
-Se te ha infectado la garganta después de haber dado sexo oral? Gracias a Dios nunca.
-Lo han dejado esperando, con las ganas a flor de piel? ay si :S
-Ha bebido estimulantes sexuales? No, no creo q necesite eso
-Por curiosidad o necesidad? ninguna
-Quisiera que su pareja beba estimulantes sexuales?
No
-Ha hecho algo ke no le gusta, sólo para satisfacer la pareja? No.
-Cuánto es lo más ke lo ha hecho en un día? 3
-Cuál es su fantasía sexual no cumplida y ke más añora?

eeehhhh,  ahora mismo no me llega ninguna 😛

Alcohol
-A ké edad se dio su primer trago? No recuerdo
-Y su primer jumo?
tampoco recuerdo
-A ké edad descubrió ke no se aprende a beber y fumar al mismo tiempo?
ninguna 😛
-A ké edad se fue en vómitos delante de tuelmundo por primera vez? creo k tendría unos 18 años, tenía una amiga  q los domingos en la mañana me pasaba a buscar y me llevaba a un colmadón diferente, ese día empezamos bebiendo cerveza y después Whisky (q fallo). Como le había dicho a mami q iba era pal conde a comprar algo, tuvimso q coger con todo y mi jumo pa´lla, en pleno conde me fui en vomito, Dios mio me acuerdo de eso ahora y lo q me da es risa. Ahora soy mas discreta y voy al baño.
-Le han internado intoxicado(a)?
No
-Ha tenido accidentes por conducir bajo efectos del alcohol? No
-Cuál ha sido la vergüenza más grande ke ha pasao borracho(a)? Hasta ahora ninguna
-Qué es lo más estúpido que ha hecho borracho(a)? ni idea
-Cuántas veces al año se le va la mano con el alcohol? se tiene q llevar contabilidad de eso.
-Se considera alcohólico(a)?
no, Yo soy bbedora social.

-La respuesta a la pregunta anterior, la dice con mucho orgullo? Sí,
-Un día frío, prefiere un trago o un té? Eso depende si estoy sola o acompañada.
-Un día caliente, prefiere una fría o un jugo? ver respuesta anterior
-Cuántas veces niega ke está como un tizón, antes de acostarse? no lo niego
-Considera usted ke el alcohol sana todos los males? No, pk cuando amaneces al otro día estan ahí todavia y con la resaca encima
-Ha dejado tratamientos médicos porke le impiden beber? No
-Sigue bebiendo aunke el tratamiento lo impida?No
-Si tá bebiendo algo caro y se acaba, sigue con lo que hay, o se keda ahí? Depende lo q haya después
-Hay algo ke haga ke deje de beber? cuando empiezo  a marearme y a darme sueño
-Hay algo ke usted no beba? jugo de toronja, jagua, pepsi.

9 pensamientos en “Sex and Rum MEME

  1. Como diría un filósofo cibaeño (yo)

    Pués si es así sí!… Sin dudas me atrevo a decir que eres bastante sincera no exageras te mantienes en los límites. Si fuera juez te diera 9 de 10. Concluye el filósofo diciendo me gusta lo que veo en este caso lo que leo.

Responder

