Sol, Arena y mar.

Como ya había dicho en este post para el fin de semana pasado tenía en planes una playita. Gracias a Dios el viaje se concreto y a eso de las 10:40 estabamos rumbo a Juan Dolio.

Antes de eso a las 8 y algo de la mañana, Ady llegó a mi casa con los ingredientes de los espaguettis. Mientras yo los preparaba, ella veía la final de Bailando por la boda de mis sueño ( un concuros de Televisa, q desde hace meses lo estaban transmitiendo por Telemicro), los espaguettis qdaron como e´(claro los prepare yo , no puedo decir q taban malo 😛 ), a la hora y pico llegaron Anny y Dix, después Ro.

La pasamos super bien como siempre. aqui estan las fotos.

p.d. La otra parte del Team q no pudo ir estuvo en contacto via Cel. Chicas nos hicieron falta.

[rockyou id=77652245&w=426&h=319]

21 pensamientos en “Sol, Arena y mar.

  1. LA VERDAD Q SOMOS UN GRUPO LINDO

    SEÑORE Q VIAJE NI MA LINDO, CLARO MAS POR LA MORENA DE LOS ESPAGUETTIS Y EL CALVO Q CAUSO SENSACION, EL NO SABE LO Q HA HECHO, CLARO Y EL SIRENO TAMBIEN

    ESPERO Q PRONTO HAGAMOS UN VIAJE TAN LINDO COMO ESE, CLARO TODASSSSSSSSSSSSSSSS

    UN BESOTE A TODAS

    LAS QUEDO MUCHO, MENOS A ANNY CLARO, A ELLA NA MA UN CHIN

  2. ahhhhh y pa los q no creian q me acordaría, ahi les va:

    EL CIELO SE ESTÁ NUBLANDO
    PARECE Q VA A LLOVER

    ASI SE PONEN MIS OJOS
    CUANDO NO TE PUEDO VER

    MUYYY ESPECIALMENTE PARA: ANNY, RO, LIZ Y DIXON, QUE SOPORTARON TODO EL DIA LO MALO DE MI RECUERDO

    LOS ADORO

  3. Ofrecome li, pero ven acá no me habías dicho que yo iba a ser famosa en tú blog mira y cuánto me vas a pagar por exhibirme al mundo eh?.

    En otras palabras ustedes me caen bien no es que digamos que mucho pero ahí vamos, Anni yo si te quiero a diferencia de Honey como si te hubiera parido con cesarea.

    La verdad que salir con ustedes es una aventura constante, la pasamos bien donde sea con alto y bajo presupuesto.

    Gracias por estar en mi vida y por compartir la suya conmigo.

    No les diré que la quiero sino que las amo (como amiga claro)

    Besos a Sweet, Honey, Baby, Ultra, Hard y Tender y un fuerte abrazo para mi Cute por sacar fuerzas para aguantarlas.

    Firma,

    Una anónima

  4. Hay hay hay como que me dieron un chin de envidia, pero na las quiero igualita…pero nada cambiando el parling parecen unos camaroncitos ustedes, de momento me cambian el idioma, verdad an….yes yes yo hablar español….jiji

    Las quiero mucho!!

  5. Utede fueron a posar o bañarse a la playa.. uuuuepa.. fue toda una sección fotografica.. me cuentan q taban buenisimos los epaguette.. alguien dijo q comio poco y salieron varias fotos con sendas lomas diferentes.. q cosa eee..

  6. Qué fotos!, me voy a desmayar!!, chicas ustedes si que saben gozar. Liz de verdad están lindas esas fotos y verlas así es espectacular de verdad. Que se repita! y me invitan, jejeje como que me van a dejar ir, jiijiji

  7. Ailimen, asi es sin eso no hay playa 😛

    manita, no era pa cap cana q yo taba era pa jaun dolio 😛

    Deme, vamo a arma un coroblog pa la playa

    Netibiri , q decirte, tu nos conoces 😀 . Ah si te dije q comi chin fue asi.

    Wander, vmaonos 😛

    Will, quien dijo , erase uan vez q yo era blanca .

    Chelu, como le dije a deme, vamo a hacer un coroblog pa la playa , yo cocino 😀

  8. Oyeeee… no es mala idea… un corobló en bayahibe o en juan dolio… qué dicen????

    Ah! mira no pude comentar en tu meme… pero jajaja en el conde??? qué pérdida de glamouuuurrr!!!!
    jajajaja

Responder

