D3s3str3sat3!!!!!

Hoy es viernes y ya se están acercando las 5:30 p.m. Q día mas largo el de hoy, no hubo internet hasta las 3 y pico de la tarde , jesuuu q día más largo . Gracias a ti q me hiciste compañia via telefonica.

Espero q todos tengan un buen fin de semana!

Yo tengo varios planes, uno de ellos incluye PLAYA 😀

Creo q hoy después de mi clases de redes ( de 6:00pm a 10:00 pm q fuerte!!!!) me iré a menear un chin el esqueleto.

los dejó con este videito  pa q se rían un chin y boten el 3st3 de la semana.

7 pensamientos en “D3s3str3sat3!!!!!

  1. Ke apero ta ese video manita…la verdad es que uno bota el s-3 “isofatamente”. Eso sí que tuvo que cortarlo cuando el carajito justamente iba a sufrir un ataque de tos, jejeje…para los que alguna vez han querido ser cómicos, tener un hijo con quien compartir nuestras locuras es realizar nuestros 20 minutos de fama, lo único es que con ellos pueden ser años.

    Gracias Liz!

  2. Pingback: Sol, Arena y mar. « Lizzye´s Stuff

Responder

