Melancolía Mode On

En los ultimos días me he estado sintiendo así, me imagino q tiene q ver la fecha de hoy. Creo q será la primera vez q escribiré sobre ese capitulo de mi vida q a mi entender esta cerrado, pero no puedo evitar sentirme nostalgica.

 

Hoy cumpliría cuatro años de casada, no es q esté triste del todo pq si eso terminó tuve mis razones y no me arrepiento de haber tomado ninguna de las dos decisiones: la de casarme y la de divorciarme; y q si esto sucedió es pq Dios me tiene algo mejor por ahí.

 

OJO para q no se malinterpreten las cosas, no lo extraño a EL, no negaré q me brindo muchos momentos de felicidad, me entregue en cuerpo y alma, y aprendí muchas cosas junto a El, pero todo lo q paso hizo q eso se desvaneciera, extraño lo q tenía aunq muchos diran q es lo mismo pero no. Los q estan casados quizas me entiendan mejor.

 

Extraño todas esas cosas q pasan cuando uno convive en pareja (aunq yo misma me sorprendo hasta extraño los quehaceres domesticos) el pensar q le voy a hacer de comer , q estaremos disponibles el uno para el otro 24/7, y todo lo demás.

 

Ahora mismo me siento orgullosa de mi misma, he sabido salir adelante a pesar de las limitaciones, Gracias a Dios me cure las heridas con agua de sal, que ya no pienso de esta manera, que me estoy dando a sencond chance con todo, y q gracias a TI he tenido la oportunidad de sentir esto otra vez.

 

No puedo terminar este post sin antes agradecer a quienes me ayudaron en esta etapa. Uds saben quienes son.

22 pensamientos en “Melancolía Mode On

  1. Hay que estar muy seguro de lo que se quiere para tomar la desicion de casarse, pero aun mas para tomar la de divorciarse, pero sobre todo tener el coraje de enfrentar la realidad que luego te arropa. Como has dicho has sabido salir adelante y de eso soy testigo. Espero que ahora las cosas salgan mucho mejor.

    TQM

  2. Li, querida amiga te entiendo perfectamente todo lo que sientes en este momento y no es más que lo que mencionas nostalgia de recordar fechas que sin saber el por qué de repente te golpean en el pensamiento, pero como mencionas todo pasa por algo y hoy más que nunca estás de pie y de cara al mundo. La verdad es que tener una pareja (novio) y vivir separados no es igual que tener un compromiso formal con alguien, que te despiertes en las mañanas y lo primero que veas sea la cara del hombre que amas, que te arrope con su ternura, que planifiquen cosas juntos y las realicen, no hay nada mejor que compartir los momentos en los que está despeinada, toda sudada y para tu pareja estás perfecta, que la comida que cocines no sea la mejor pero se la coma con amor.

    Nunca pierdas las esperanzas con que Dios tiene algo mejor guardado para ti, que todo lo que pasa en tu hoja de vida te prepara para ser una persona más fuerte y mejor.

    Un beso y un abrazo entrañable amiga.

    te quiero mucho

    una anónima jeje

  3. la vida es muy cambiante y nosotros nos adaptamos a sus cambios, espero que todo este obrando para mejor y con fe en DIOS las cosas buenas llegaran

  4. y yo me siento orgullosa de que hayas superado esa etapa de tu vida y de que te estes permitiendo disfrutar esta que comienza.
    creeme que las cosas nunca absolutamente nunca pasan por que si, siempre hay algo que aprender de ellas o simplemnte nos preparan para la vida o para esa persona que realmente nos toca vivir o compartir.

    te deseo mucha suerte y mucha felicidad!! pues eres una persona maravillosa que se lo merece.

    besos

  5. ay manis, creeme ke aunke nunca me he casado, entiendo lo ke sientes, y lo mas importante de todo es ke superaste todo lo malo y solo recuerdas las cosas bonitas y ke en estos momentos estas viviendo una etapa muy linda y eso es lo ke cuenta.

    tu sabes ke te quiero mucho y ke cuentas conmigo para todo lo ke necesites. 🙂

  6. Bueno preciosa, como te dije, no sabía de esto, pero que bueno que has podido rebasar esa situación. Es natural que te sientas así, esos años fueron una etapa muy importante en tu vida y quedarán marcados por siempre, pero el tiempo te enseñará a vivir ese recuerdo sin que te haga daño.

  7. Las cosas suceden por algo. Nuestro paso por la vida esta lleno de experiencias unas no tan gratas y otras buenas, solo nos toca aprender tomar y dejar y mas que nada aprender a aceptar.

    GRACIAS A DIOS!!!!! Querida Lokis superaste esa etapa,y los cambios han sido para bien. Volviste a ser tu 😛

    T.Q.M. un tró y una guaguita.

  8. Más q cualquier otra cosa es super importante sentirse bien uno mismo sin ser conformista.. el simple hecho de sentirte orgullosa por las cosas pasadas buenas o malas te hace especial porque denota q actuaste como entendiste en cada momento.. muchas veces uno cree dejar atras ciertas cosas pero no lo será asi en su totalidad.. por eso el refran aquel q dice “donde hubo fuego cenizas quedan”.. Te toca continuar adelante y enfrentar la vida en todas sus vertientes..

  9. Nunca he creido en la ruptura de la pareja, pero creo firmemente que si el amor se pierde y ese a quien creias amar se vuelve un extraño, pues no existe mas solucion que terminar la relacion y punto.

    No tengo aun la experiencia de un divorcio, pero si la terminacion de una relacion y siempre es un poco dificil al principio retomar las aguas que dejamos a un lado al iniciar la vida en pareja.

    Ya te repusiste y me alegro. La memoria tiende a jugarnos malas pasadas recordandonos cosas que quisieramos olvidar. Los recuerdos quedan, es parte del ser humano, pero seguir el camino que tenemos en frente es mucho mas importante que todo lo que dejamos atras.

    Que Dios te bendiga, para que encuentres el amor que necesitas.

  10. Lo bueno es que saliste pa lante. Y trata de olvidar esa fecha y recuerda la nueva. Toy quillao contigo porque no me haz presentado a tu nueva media naranja!!!

  11. Las cosas pasan por una razon, aunque a veces no entendamos el por que… te entiendo cuando dices que extrañas lo que eras, pero no a el (eso creo)… pero bueno, me alegra saber que estas iniciando otro capitulo en tu vida

  12. Bien, es bueno a veces mirar atras no para lamentar los hechos solo es para repasar y siempre recordar lo apredido ademas de que cuando esas cosas pasa uno a prende a quererse mas y a exigir mayor respeto, comprension, amor e incluso amistad, uno aprende a valroar mas las cosas nuevas una vez que decide comenzar de nuevo.

  13. Hey Lizzie, te entiendo… No he estado casada, pero si tuve una relacion larga y a veces extraño esa estabillidad, esa seguridad de que tengo a alguien con quien contar….

    Es normal que te sientas así, pero sé que ahora estas mejor! Besitos and cheer up!

  14. Hey lil sister… u know I love you!! No se como te sientes… ni me lo imagino… pero recuerda que Dios ha puesto un angelito a tu lado, es un angelito super especial que su mision a tu lado es hacerte feliz, darte lo que como mujer y ser humano te mereces porque eres una estrella con luz propia.

    Elizabeth tu eres unica… mereces lo mejor y mucho mas!

    Animos manita!!

    Un beso…

  15. Creo que lo que cuentas no tiene por que ser triste, sino todo lo contrario, comentas que viviste una relación de la que tienes recuerdos bonitos y hoy sientes nostalgia, no tiene nada de malo. Las relaciones no tienen porque ser eternas, en nuestras vidas hay muchas etapas y tenemos que sentirnos afortunados por haber vivido esos momentos, quedarnos con lo bueno que paso y aprender de lo vivido.

    Al final no salio bien ¿y que?, nadie te podrá quitar esos recuerdos, el tiempo pasa y si no fue un tormento, aprende de lo que quizás fue malo y guarda para siempre en tu corazón lo bueno.

  16. Amiga te entiendo, pero como te han dicho todos. La vida contigua y hay que segui a su ritmo porque ella no te espera ni un minuto si te tardas.

    Un abrazo

  17. Li…yo he tenido la oportunidad de conocerte LUEGO de tu divorcio y te comento que eres una persona maravillosa, por lo me imagino que si efectivamente lo que eres es un reflejo de todo tu ser, entonces parece que estas en total armonia con el universo. Nos falta UNA COSA a ti y a mi para que nuestra felicidad sea COMPLETA mi amiga, una SOLITA…

    LICEY CAMPEON COJOOOOOOOYO!!! M…pa’ CHILOOOOTE!!!

  18. Pingback: Melancolía Mode ON 2.0 « Lizzye´s Stuff

Responder

