Con las pilas encendidas!!!!!!

Para el CBVI!!!!!!!!!

Los bloggeros tendremos un pasadía (no sé si bailable, jeje ) el 22 de julio 2007 en la Plaza de la Cultura desde las 9:00 a.m. La actividad es de traje , cada uno caiga con algo por allá no llegue con las manos vacias 😀 .

Y sería chulo q lleven juegos de mesa, dominos, ajedrez ( leiste Will) y todo eso , y algo q no se puede quedar son las camaras.

Y q todos vayan identificados de una manera u otra.

Mas info en este post de Joan 

Así q hermanos bloggeros no se queden 😉

10 pensamientos en “Con las pilas encendidas!!!!!!

  1. A vaya con eso, si hasta con ajedrez podria ser la cosa.
    Con la forma omo nos ha tratado el clima aca, que buenas vendrian una pasada por el Caribe !!! jajaja, disculpa, pero el frio me hace divagar
    Pasenlo bien !!!! y por supuesto Tú, pasalo muy bien !!!

  2. Claro que lei…todo el que tenga su camiseta de yo tengo un blog…que se la ponga…no me quedan sizes pequeños, asi que la macaron, los que no compraron para el coroblog 4…(no es mi culpa)…

    nos vemos alla!!!!!!!!!!

  3. O sea manita Kaissa que usted piensa en Ajedrez y lo relaciona con Will, jejeje…ta bien…e’ un montro en eso? Ya veremos…se sabra el “mate al patol”?

    Yo creo que voy a llegarle a la actividad aunque no creo que por mucho…la olla estara en sus buenas para esos dias, jejeje…

Responder

