Que cuerda!!! :@

Hoy mientras almorzaba (q por cierto q jartura tengo), no se como pero llegamos al tema de q muchos hombres gastan mucho dinero a cambio de placer, cuando a veces son casados y en sus casas puede utilizar ese dinero para algo productivo, mientras debatiamos el tema un compañero de trabajo salta con esta perlita :

“Hay algunas mujeres q se pierden en algo, pq si uno la tiene bien y las atiende como es , tienen q hacerce las locas y aguantar, las aventuritas y eso”

La reacción q causo este comentario no se hizo esperar, ya q la mayoría de los presentes eramos feminas. La primera q objeto el comentario fui yo.

Es verdad q uno tiene q estar vivo pa oir vainas. Entonces es justo q uno q se pasa el dia entero en la casa, tratando de q todo este limpiecito y reluciente, q la ropa este lavada y planchada, q los hijos reciban una buena edcuación en casa, y las q trabajamos q a parte de nuestro trabajo tenemos q hacer lo demas tengamos q aguantar ese tipo de comportamiento en nuestras parejas.

No estoy ni estaré en el grupo de mujeres q por diversas razones : estatus social, el q diran, el efe $$$$, y demás; aguanten este tipo de comportamiento.

No concibo la idea de q si una pareja te da absolutamente TODO LO Q NECESITAS, tengas q estar por ahí buscando lo q no se te ha perdido.

23 pensamientos en “Que cuerda!!! :@

  1. Q barbaro ese tipo!! como sale a decir las cositas de los hombres en publico y más entre feminas.. q leon!!!

    jeje.. cada quien hace lo q entiende y por supuesto le tocará enfrentar sus consecuencias.. ciertamente podrian aparecer feminas q entran en eso y otras no.. al igual q habrán hombres q hagan eso.. hay de todo en el mundo.. jeje

  2. Pues que te digo… El tio no dijo nada que sea mentira she… Si el tio te atende bien y no te da carpeta, pos pa que andar escudriñando a ver si tiene una aventura. Ahora che, donde no estare de acuerdo es cuando el tio lo hace sin importarle, debe ser cauto, porque si la chaba no se entera no sufre, pero las chabas tambien deben estarse quietas y dejar de estar escudriñando lo que no se le ha perdido, recuerden que el que busca encuentra che….

    El Argentino D_ojekam pa ustedes. Gracias.

  3. Claro que no… ay y porque?? Los hombres son los que se pierden… En esta epoca ya estamos al mismito nivel que ellos… Y creo en que TODO se debe compartir: dinero, educacion de los niños, oficios en la casa…

  4. Ademas che, esos son comentarios que un burdo hombre no debe de hacer entre mujeres. Por Dios que hombre es ese.

    Y Emilia, eso no es asi, uno no debe compartirlo todo, o acaso crees que tambien voy a compartir mi novia con mi esposa. A mi me gustaria, pero el solo proponerselo seria motivo de una paliza, comprendez?

  5. lamentablemente eso ocurre y con bastante frecuencia, por eso es ke las mujeres ahora son mas independientes y salen a la calle a trabajr pa no tar dependiendo de ningun abusador

  6. OYE, BIEN LO DIJO TU AMIGO… las mujeres que aguenten, porque uno se faja todo el dia para cubrir en todo lo que les place, asi que tenemos derecho a dispersarnos un poco de la casa.

    Espero tu reaccion Lizz… 😉

  7. Diache JunniHH, no esperaba q un comenntario asi viniera de ti :(. me imagino k estas relajando.

    q se dispersen es algo, pero q se pongan a estar buscando sucursales y a gastar los chelitos por ahi es otra cosay encima de eso q uno se haga de la vista gorda, ay no eso a mi no me cuadra.

    p.d Junihh seguro eso tiene k ver con heces fecales 😛

  8. Solo queria molestarte un poco… bromear 😉

    Esto es lo que pienso realmente:

    Sabes que el hombre es un animal de sexo por naturaleza. Recuerda que vivimos en una sociedad machista, donde si digo que no tengo novia es como “mentar madre” a cualquiera, asi como si digo que tengo 3 novias soy casi heroe.

    Algunos hombres simplemente no saben apreciar la importancia y necesidad que tiene la mujer en su desarrollo profesional y las visualizan mejor estando en la casa preocupandose sobre que cocinar esta noche o que les haran cuando vayan a la cama, que preocuparse sobre algun proyecto que les den mas beneficios economicos.

    De ahi el hecho que parejas en las que si la mujer comienza a ganar mas dinero que el hombre, se inician ciertos conflictos que en ocasiones terminan en divorcios.

    Las “sucursales” son muy normales en una sociedad tan machista como la nuestra y no lo puedes negar. Con eso no digo que lo apoyo ni mucho menos que lo acepto ya que por el momento no me he visto en varias relaciones a la vez, pero si apoyo que los hombres se diviertan… hasta cierto punto, porque si saben que en su casa necesitan comprar una lata de leche y por el contrario prefieren comprar alcohol, esos personajes son unos irresponsables egoistas.

    Ninguna mujer esta en la obligacion de tener que soportar un hombre asi, ni siquiera por hijos ya que bien dicen que “hijos no amarran”. Ninguna mujer esta en la obligacion de soportar abusos de ninguna naturaleza… como tampoco los hombres.

    En resumen: Te apoyo… contenta ??? 😉

  9. JuniHH: Coproparlante: del Griego Copro, digase excremento como en “coprofagia” y parlante del latin parlar que sisgnifica hablar. Capito?

  10. Junihh yo te conteste lo k significaba eso 😉 . y es hablar M****a
    tienes razon vivimos en una sociedad machista, si el hombre tiene dos mujeres es un bacano, si es la mujer es un cuero. Gracias por tu opinion, aunq eso no es cuestion de si me pone contenta o no 😛

    De acuerdo contigo Demetrix

  11. No peleen! Eso continuara siendo asi y seguira subiendo el porcentaje de infidelidades tanto en el hombre, como en la mujer. Total, ya las mujeres nos han pasado por arriba en cuestion de “Descaro”…. La “Liberacion” femenina la han adoptado de una manera muy liberal!!.

    Obviamente, no me estoy refiriendo a las que han comentado en este post, NINGUNAS son asi, siempre es una amiga 😛 lol…

    ASi que, mujeres, cojanlo suave!, que la calles esta dura y los hombres estan dificiles! 🙂

    http://eos-user.blogspot.com

  12. Hola Li, mira no estoy de acuerdo con que los hombres gasten el dinero en la calle habiendo otras necesidades en la casa, o que talvez en su casa estén pasando hambre o cosas así. En relación a lo de buscar sucursales cada cabeza es un mundo y cada quien vive su propia realidad, a veces vemos las cosas desde afuera de las parejas que conocemos y que ella se lo da todo a él y que él sale con otras pero hay que ver en que estamos fallando como mujeres y qué le estamos dejando de dar a nuestro esposo, siempre he dicho que mujer que no se actualiza viene otra y la sustituye y hay que aprender a dinamizar la relación, a implementar cambios fisicos e internos para mantener las cosas.

    Como me dice un amigo Romayris uno se cansa de comer todos los días arroz, habichuela y carne, tú no?

    Abrazos

  13. vaya vaya, espero que mi congenere estuviera bromeando como para ver que reaccion iban a tener usedes. Sino paece que se equivoco de siglo, el XII termino hace harto tiempo.

    Pero por otro lado es muy bueno eso que dices, acerca de no aguantar ese tipo de comportamiento. En Chile decimos “la culpa no es del chancho, sino del que te da el afrecho” No digo que sea culpa de las parejas, pero si digo que si aguantaste la primera, ten por seguro que vendra una segunda.

    Si en el engaño, como en todo, lo mas dificil es la primera vez.
    Asi que te apoyo, Mujer, adelante, si la gracia es ayudarse, no subyugar al otro

  14. Cuanto machismo en ese compañero tuyo, la verdad es que aun no he entendido si es por mantener su ego y lucirsela entre los amigos que piensan así o simplemente es porque lo sienten asi, es una lastima.

    Saludos Lizzye

  15. No me presentes a ese amigo… porque le va a ir mal conmigo! Pero nada! si el quiere tener sus sucursales… gastar el dinero de nuestras vacaciones con una vagabunda en la calle.. y no me quiere “dar lo mio” pues como hay igualdad entre sexos… por que no puedo yo hacer lo mismo!!??? Ah!! entonces si el lo hace es “un leon! un tigueraso” pero “masinembalgo” si lo hago yo que soy mujer soy un cuero, no sirvo , una sucia etc etc…no joda tu ombe!

Responder

