Coroblog SOON!!!

Tomado del Blog de Joan

No puedo estar más agradecido del conglomerado de personas que en las últimas semanas me han preguntado sobre el tan esperado evento, gracias a todos ellos. Hasta yo mismo estoy entusiasmado. Apenas empezamos la expectativa hace unas semanas, y el feedback ha sido inmenso. Pero creo que no debemos, y eso lo comparto con Alexéi, seguir demorando con esto. Ya hay que definir detalles.

Uno de ellos es la unidad: en esto no estamos un grupito. El Coroblog eres tú, yo, la chica que está detrás de ti y todos los que rondamos y tenemos un blog, al menos en esta media isla y en todo lugar, si nos ponemos a generalizar. Ser íntegros, unidos y más en un evento como este, es de vital importancia para crear toda una comunidad, tal como nos consideramos. Al menos con esta versión queremos hacer esto.

Se realizó hace días una consulta en el grupo de usuarios de Coroblog en Google, y de igual con los comentarios que se realizaron de escritos anteriores (1) saqué un panorama de hasta ahora lo debatido:

-Será un domingo, el día completo, en el cual todos tenemos algo de tiempo, comparándose con los otros días de la semana.

-El lugar, esta ahí, en el mismo centro de la ciudad: Plaza de la Cultura. Ya tenemos permiso para hacer todo el desorden del mundo que queremos.

-Será de ‘traje’, es decir, cada quien aporta/lleva para las comidas o bebidas que deseen. En este caso se planificó para una parrillada, dos o tres han puesto sus parrillas a disposición, sólo es cuestión de ver quién más puede aportar al evento. Deseo que los que vayan, al menos lleven algo -¡lo que sea!-, para compartir. Si podemos hacer una lista para ello, mejor.

-Nada de invitaciones. El Coroblog es hecho para y por todos los bloggers, aquí no se excluye a nadie.

¿Qué falta? Una fecha, eso es lo más imprescindible ahora mismo.

¡Por favor! El Coroblog son todos ustedes. Esto no es de unos cuantos. Para nada. Las sugerencias, listas, opciones, estan abiertas. Este post se mantendrá en constante actualización para las sugerencias.

Actualizado, 28/06: En el grupo de Coroblog de Google ya se colocó la lista de cosas que podemos cada uno aportar. ¿Quién se anima? Tener un blog es participar líbremente con propuestas, y crear una reunión de bloggers es eso mismo, eso es lo que queremos de todos ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s