Alguna vez..

Le ha caído a alguno de ustedes una javilla u otro fruto en alguna parte del cuerpo??

Pues a mi me tocó ayer, iba caminando de lo más tranquila cuando siento algo en mi mano izquierda, cuando veo una fuckin javilla. Sentí q me habían dado con un martillo, de una vez se me puso un moreton (esa es una desventaja de ser clarita). y no podía casi mover la mano.

Hoy amanecí con la mano un poco hinchada :S , pero gracias a Dios no es la gran cosa.

24 pensamientos en “Alguna vez..

  1. En los patos un pueblo de playa en esta zona, al abuelo de un amigo le estaban comprando un solar en muchos millones y no lo vendio porque diezke no queria desprenderse de su tierra, al otro dia sentado en el patio le cayo un coco en la cabeza, cuando desperto dijo que habia viajado por el mundo entero y visto mares de cristales, entra otras rarezas mas, vendio el solar ligerito como pluma.

  2. Diañe li, cuando leí javilla en alguna parte del cuerpo mi cerebrito sustituyó la J por L jejej.

    No more comments.-

    Una anónima

  3. Oye Lizzye, cuando yo tenia 10 ó 11 años me cayó un coco en la cabeza por estar jodiendo en el patio, recuerdo que ese dia ni fui a la escuela por el susto que paso mi Mamá, gracias a DIOS los estoy contando porque el coco estaba seco, jejejeje.

  4. Diantre liz que vainas las que te pasan, pero no te puedes quejar esas cosas que te pasan te sirven para tener este blog al dia, jijiji, pero a que precio mujer, jiji.

  5. jajajajaja… entonces recibiste un JAVILLASO… jajajajaja

    Pues mi abuelo vivia hace algunos años en una casa donde habian dos de esas y una cubria toda la terraza. Cierto dia leia el periodico sentado alli tranquilo y cayo …. en el periodico, por tanto lo atraveso.

    Leia el periodico apoyando los codos en la pierna y la desdichada rozo mi cabeza al caer. Imagina el “cocotazo” que me habria dado.

  6. daintre ro, tu y tu mentesita

    Will, jajaja!

    Ale, el coco te dejo loco?

    yess manita asi es , pero a q precio

    Junihh asi mimito, eso si duele, menos mal q no fue en la cabeza.

    GInnette guacala un maco.

    a mi mami un dia le cayo un mango en una pierna.

  7. pues mira que tu y yo no vamos lejos, pues hoy me toco salir a visitar un cliente, sucede y acontese que nos paramos abajo de una fu…. mata de javilla casualmente, pues estabamos viendo el angulo de como se veria, lo que el queria instalar, cuando de repente puff!!! en el mismo caco (grrrrr), poco me falto hacerle a la javilla como el muñequito que le entra a pata al otro jijijiji. pero na’ solo me quedo poner cara de tristeza y sobarme un chin el chichon 😦

    besos

  8. Mija pero mi azulito lo estacioo debajo de una mata de esa malva vaina y pasa la noche entera pitando la alarma cada vez que suelta una de sus bazucas.

    Matica que fuñe esa y estamos en tiempo de retoño que es lo fuerte y el basurero que suelta la malva.

  9. de niño me callo una piedra(jugando a los g.i. joe) y mas adelante como a los 13 andaba con un amigo maroteando guanabanas, el amigo mio se callo de la mata y luego una guanabana me callo en la cabeza…

    besos,versos y abrazos desde mi supernova…

Responder

