Frases del día.

“Happiness is when what u think, what u say, and what u do are in harmony”

 

“Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”

 

“Sueña siempre y apunta hacia más allá
del punto que sabes puedes alcanzar.
No te preocupes por tus contemporáneos
ni por tus predecesores.
Intenta ser mejor que tú mismo”

 

 

 

p.d la 1ra frase se la vi a mariposita en el msn, la 2da y la 3era me la envío mi prima Anni.

5 pensamientos en “Frases del día.

  1. Adelante Ariadne, yo me la robe tambien 😛 .

    P. Madrugada aun me tienes q explicar eso. Gracias por darte un paseito por aca. 😉

    tmac gracias por vistarme 🙂

Responder

