8 stuff about me !

Santuario me dejo este meme, le había estado dando largas pq no me gusta hablar de mi pero aqui voy

Reglas del Juego

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

1. Soy la mayor de tres hermanos, pero parezco la más chiquita pk soy un tanto ñoña. Soy muy apegada a mi mami, nos tenemos mucha confianza.

2. En el colegio era buena estudiante, fui presidente de mi curso en 4to. Estaba en todo : teatro, baile, el equipo de ajedrez ( gane par de medallas y trofeos pal poli en los juegos salesianos)

3. Me encanta conocer gente, compartir con mis amig@s, bailar hasta q amanezca.

4. Soy loca con el chocolate, la coca-cola y las pastas (sobre todo prepararlas)

5. Soy un romantica empedernida.

6. Me encanta el deporte, en especial la pelota, soy fan #1 de los Tigres del Licey, en la mlb me gustan Boston y los Mets. Mi hermana me dice q iba a ser varón 😛

7. Cuando hago algo lo hago con pasión y entrega.

8. Para mi es muy dificil volver a confiar en alguien, si este me ha fallado, NO DOY 2das OPORTUNIDADES. Como dice el refran “el que me caga no me limpia” as simple as that.

le dejo esta tarea a :

Mi manita Emy

Mariposhita

Peque

A mi chileno favorito

Mi primo besho

Fellito

Oliver dindo

Vicky

 

 

10 pensamientos en “8 stuff about me !

  1. Lo de la inteligancia se ve de lejos, la verdad no practico ningun deporte ahora mismo antes jugaba basket, pero estoy medio jaragan ahora mismo, nunca he vistoun partido de pelota entero me aburro mucho, de verlo debe ser algo muy grande. por eso nunca opino en cosas deportivas. me gusto mucho.

  2. Pues tambien me aburren los juegos de pelota… de cualquier tipo de juego de pelota.

    Durante buen tiempo mi deporte favorito fue el boxeo, hasta que poco a poco me fui dando cuenta de lo estupidos que se ven dos fulanos dandose golpe por dinero.

Responder

