Cronica de un estrallón no anunciado

Eran las 5:35 p.m. cuando caminaba junto a mis compañeras de trabajo para tomar cada una el transporte q nos llevaría al destino deseado, en mi caso yo iba para el salón. Me percate q no tenía menudo y le dije a mi compañera de trabajo Elizabeth q me acompañara a comprar un jugo para q así me cambiaran el dinero.

Hasta ahí todo iba bien, nos bebimos el jugo y salimos del establecimiento cada una con un vaso, ibamos hablando de lo mas bien cuando de repente no recuerdo si tropece con un pedazo de carton q habia en el piso o si se me doblo el pie der, el caso fue q  no pude mantener el equilibrio (andaba con unas zapatillas super altas) y PIMPLAN!!!

Solo recuerdo ver el jugo en el  aire y yo cayendo al piso, caí sobre mi rodilla izquierda y termine sobre mi muslo izquierdo, mi cartera salió volando, me ensucié un poco el pantalón y las manos.  No sé de donde salieron pero al menos 3 hombres estaban al mi alrededor y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba parada, ellos muy atentos me buscaron agua para lavarme la mano y todo eso.  Hubo uno q dijo q fue por culpa de el q me caí, q me hizo mal de ojo (Solo Dios sabe q pensó ese tipo).

Me imagino q todo el mundo vio semejante espectaculo, q risa.  Después de reincorporarme, tomé el carro hacia el salón. yo me iba riendo todo el camino . Gracias a Dios no me paso nada grave, solo tengo un pequeño moreton en la rodilla y q el dia termino muy pero muy bien.

p.d Estrallón : Resbalar de mala manera, caerse.

12 pensamientos en “Cronica de un estrallón no anunciado

  1. Diache mana, yo no se porque uno cuando se cae se para ma rapido que de corriendooo y mirando pa to lo laooo, jajajaja
    pero lo bueno fue que no te paso nada grave.

    besos

  2. Lizzye que pena que te hayas caido, pero miralo por el lado bueno, al menos llamas la atension, si soy yo que me caigo, lo primero es que todos se explotan de la risa y nadie va a pararme, mientras que a ti te socorren en segundos, por eso nada mas tocaste el suelo con una rodilla y una mano 😛

    Tambien fue antes de entrar al tu salon, te imaginas dique un etrallon despues de 1 hora en un secador… que fuerte :S

    Pero me alegro que no te paso nada, pero algo te voy a pedir y es que definas tu situacion politica porque Primero se te pone una rodilla morada, te pones blanca del susto y luego te pones colorada cuando tres caballeros te rescatan, mira ve si te defines jajaja

    Besos!

  3. Caray, es tan avergonzate cosas asi. Caerse de nuestros propios pies sin un posible justificante es aberrador.

    Al menos no paso nada peor, porque como lo describes pudiste doblarte el pie. Me alegro por eso.

  4. a mi nada mas me quedo reirme.

    si fellito gracias a Dios q fue antes de ir pal salon , jajajajaja.

    les cuento q me duele un poco el brazo izquierdo no lo puedo casi subir , pero me toamre un analgesico o algo pal dolor.

    Gracias a todos por preocuparse.

  5. yo creo q fueron eso tiguere que te tumbaron…pa manociarte…. ponte paño tibio y untate una cremade esas frias q te calientan el musculo para q la circulacion se active..

    PS:q pena..cero falda hasta q se vaya el morao!

Responder

