A second chance

He decidido darme una segunda oportunidad.
Me olvidaré de todo lo q en el pasado me hizo daño y pondré el marcador en cero, no guardaré rencores.
Las personas q aún estan en mi vida y las q estan por llegar no tienen q pagar los platos rotos de otros.

Seré la misma de siempre aquella q siempre sonrie y rie a carcajadas, q llora a moco tendido cuando se siente mal, no dejaré q los fantasmas del pasado mermen mi pasión e intensidad.

12 pensamientos en “A second chance

  1. Me alegra que tomes ese tipo de decision, realmente nuestro pasado no tiene porque afectar nuestro presente o futuro, las cosas que nos pasan nos sirven como escalon para seguir subiendo la escalera y para aprender de ellas, no para arruinar nuestras vidas. sigue adelante!!!

    besos

  2. Como te dije, me parece que estas siendo cinsera contigo misma y es lo mejor que te puede pasar, solo tu decides hasta cuando sufres los dolores que son parte de la vida para lograr la madurez personal, felicidades.

  3. Bien por ti!!
    Hay que tener valor para asumir ese tipo de posición.. No se debe permitir que el pesado nos limite a vivir el momento y disfrutar de la vida..

  4. Bien por ti. Este post me llega en un momento muy oportuno, como ya lo habrás notado por tu reciente visita a mi blog.
    Definitivamente con Dios no hay casualidaes, sino causalidades. Gracias por este post…renueva todo lo que hay en mí sobre esta decisión: A second chance…pero para mí misma! 😀

  5. Deterse en el camino a pensar y discernir las cosas siempre es bueno, pero nunca quedarse estancado en ese lugar, porque si no das el siguiente paso mueres lentamente por el aburrimiento y rabia interna.

  6. Pues que lindo darse una vuelta por aca y ver un mensaje tan bello y esperanzador. que lindo de verdad, me alegro mucho. De aca del sur del mundo te envio un abrazo y mis mejores de seos de exito en esta postura de vida.

    acá estamos con tonta ola polar, asi que tu alegria es como un calorcito rico. Que bien por ti !!!!

Responder

