Hoy

Hoy amanecí con todas las pilas del mundo, todo eso gracias a que hoy es VIERNES y tuve un buen descanso ayer. Me medio kille cuando llegue aquí pq gracias a unos pequeños problemas q tiene el Popular no he cobrado todavia, una cosa q antes del quince siempre tengo mi dinerito.

Ayer llegué del trabajo super cansa, me bañe, comi algo y me puse a ver TV en la habitación de mami pero la TV terminó viendome a mi. Me desperté casi a media noche y pude ver los ultimos min del juego de San Antonio Spurs.

San Antonio Spurs Sweep!!!!!!!

Cuando se terminó el juego me fui para mi habitación , y ahí fue q dormí de verdad. Me desperté tempranito y antes de la hora acostumabrada estaba lista.

Como dice Ro “Siempre amanezco BELLA pero hoy exageré” .

El fin de semana pinta bueno, hoy me reuniré con la gente del foro en el bar de Axxelerao, El domingo pal Parishower en la finca de Estrucalo. y mientras escribo esto estoy planeando con Anni y Soa pa irnos a comer juntas ahorita.

Ah y lo mejor de todo es q estaré con mi POTE DE CHULERIA , muack pa ti 😉

Que tengan buen fin de semana!!!!!!

3 pensamientos en “Hoy

  1. liz tu veras a las muchachas, ay que envidiaaaaa!!!!! jajajaja, no mentira chicas es que ustedes tan lejoshhh y anny, liz y yo somo las que estamos cerca, un besho pa ustedes.

    ya les traeremos las fotosh, jiji.

Responder

