Fuego en el metro de la gomez

Antes de ayer mi prima me dice por msn q paso el susto de su vida, ya q en su oficina tuvieron q evacuar el edificio donde trabaja estilo pelicula todo esto a un peq incendio q habia en la excavación del metro en la Av. Maximo Gomez , cerca del Supermercado Nacional.

Lo lindo del caso es q no vi nada de esto en las noticias. Gracias a Dios q no paso nada.

Aqui estan las fotos,

36 pensamientos en “Fuego en el metro de la gomez

  1. Lo mas fuerte del caso que la pared que se incendio queda justo del lado de un bomba de gasolina, y mi oficina en frente, ya se imaginan el corre corre que hubo en todas las edificaciones cercanas.

    Y que creen??? los bomberos llegaron 1/2 hora depues.

  2. A mi me dijeron que a principio de esta semana, tambien habia un fuegazo en la gomez con ovando, (me lo dijo una amiga que vive en villas agricolas) y taba pasando por ahi a eso de las 10:30 – 11:00 de la noche, no recuerdo que dia fue exactamente, pero si me dijo que lo vio, el fuego taba medio a medio a la interseccion ya que ahi hay un hoyo y de alli salian las llamas

  3. creo que es normal accidentes de este tipo en construcciones como estas, aunke un poco de cortesia en explicar los sucedidio de parte de los oragnizadores y dirigentes del proyecto no estaria mal.

  4. Bueeeeeeeeeeno yo le dije a par de amigo las vigas estan rellenas de “hielo seco” y me dijeron que es mentiras, yo no se de construccion, pero, creo ke ese no es buen material para ese tipo de construccion que alguien me saque de dudas porfa!!!

    de seguro eso fue lo k cogio fuego :S

  5. Tabajo cerca de donde ocurrio el incendio…. y solo escuchamos las sirenas de un vehiculo de bomberos hasta pasado unos 30 minutos de que se inicio….ya hasta se habia calmado todo cuando estos llegaron.

  6. Yo trabajo en el edificio verde de 3 niveles que se ve al fondo de las fotos al lado de la bomba y dejenme decirles que es cierto que este tipo de cosas pasan en estas construcciones pero por lo regular tambien existen los mecanismos preventivos y en este caso no habia ni arena para apagar las llamas, el fuego se apago cuando ya no habia mas lona que se quemara…tuvimos que evacuar el edificio y cerraron la bomba por un tiempo pues se temia por el calor que podia provocar el fuego proximo a la cisterna de combustible de la bomba.

    Por otro lado es cierto que fue una lona que se incendio pero para que lleven anotaciones esta es la tarcera vez que dichas lonas se incendia (nunca tan grande como ahora)porque al momento de soldar no se que cosa pues no mueven ni un chin la bendita lona esa para que no se prenda y es como les digo si fuese la primera vez, pero de por Dios ya van 3 veces y ni asi se lo aprenden.

    Yo mismo llame a los bomberos y un operador me dijo que ya estaba reportado y pasaron 36 mins. que losverifique en mi cel. y los dichosos no llegaron.

    Creo que en vez de sustituir los arboles por palmas reales en se debiera invertir en modernizar los bomberos…es cuanto!

  7. Muy fuerte!!
    Por lo menos no paso a mayores.. porq con esa bomba de gasolina a la vera (como dirian en el campo).. me parece raro q no vi nada en la prensa escrita..

  8. Tienen toda la razon con relacion a todos los comentarios previamente dichos, ahora bien quizas los bomberos no llegaron porque nadie la abrio paso… a ver..de todos los que comentaron previamente, ¿cuantos se mueven cuando oyen las sirenas de los bomberos?

  9. EN CUALQUIER CONSTRUCCION DEL MUNDO pasan ese tipo de cosas.

    Dejense de estar de ALARMOSOS y fantasmosos, que eso es pendeja,

    eso fue una lona que se prendio, porque YO ESTABA AHI, y espero que ustedes esten claros que el metro no va a funcionar CON LONAS.

    Dios, aqui la gente nada mas apuesta a las catastrofes y a lo malo…

  10. Y asi dicen k es bueno el fuckin metro…. preguntenle a diandino donde a invertido todo el $$$$ del metro… y es un total disparate lo que estan haciendo…… los trabajadores que han muerto… y no dicen nada, se quedan callado….
    Muy Lindo Mi pais… nos va a llevar el mismo DIABLO!!!!!

  11. La gente si habla, asi decian de los elevados, jeje, que me diga alguien aqui que no halla dado gracias a los elevado por llegar a un sitio destino, Barbaraso. El Metro sera lo mismo. De lo qeu si me podria quejar es del mantenimiento de las obras, nada mas…

  12. señores eso no es nada solo son unas lonitas y nada mas, a lo mejor diadino ni cuenta se dio ya que el solo esta pendiente en la cantidad que se ganara y nada mas. o ustedes creen que la prensa no se dio cuenta de lo que pasando aqui en este pais de las maravillas; ellos sedan cuenta primero que las personas mismas que les pasa las catastrofe.

  13. TANTO ALARME CON EL JODIDO METRO QUE SI SE ESTA GASTANDO MUCHO DINERO ,QUE SI LO OTRO SIEMPRE HAY OPOSICION PARA LAS CONSTRUCIONES Y LUEGO QUE ESTAN HECHAS LOS QUELAS CRITICAN SON LOS PRIMEROS EN USARLAS . DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SIEMPRE ES ASI DESDE BALAGUER .PLEASE DON’T FUCKYN MORE. CARAJO

  14. En DOMINICANA si hay gente alarmosa y pendejas,aqui en los USA y cualquier pais del mundo cuando hay megas contruciones pasa de todo,derrumbes,fuegos,robos y lo que nunca falta muertes de trabajadores,no jodan tanto y dejen que el pais heche pa`lante.Una ultima cosa a todos los BABOSOS a la NASA se le ha explotado tramportadores con astronautas dentro y ellos ha parado,ellos siguen sabiendo que mas se van a joder pero ese es el precio del progreso.

  15. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  16. Por dios como es q una fustracion de un niño q no pudo tener su propio trencito, tantos adultos como somos los dominicanos, les permitamos tanta irresponsabilidad y tan poca conciencia q no le permite ver mas alla de sus narises y nos este llevando hacia un metro sin planificacion sin los estudios requeridos, y hay algunos dominicanos inconsiente q le celebra este chiste de mal gusto, hay mi quisqueya querida por unos cuantos pesos te vendemos sin importar las consecuencias, q desconsiderados somos algunos.

    pero todavia hay q no se venden y no nos callaremos Huchi te felicito y cuenta conmigo y muchos dominicanos q si amamos nuestro pais

  17. jajajaja pero despues de todo tenemos un metro, sin importar que diandino haga, como siempe lo hace que es reirse de nosotros los pobres que debemos montarnos en ste metro mal construido, pero como el tiene conocimiento de todo lo que psa hay el no le quiere dar planos ni nada a huchi lora, es por esto PORQUE NO EXISTEN , esto es a lo loco,, señores estamos en republica dominicana , donde solo aqui se ve que el secretario de una institucion le regala a su hijo 1/2 millon de cumpleaños si no preguntenle al secretario de las fuerzas armadas, y el sueldaso del secretario del banco del reservas, hay señores no se sorprendan,,,,

  18. Mi gente dei sitio, oividense deso. Ei presidente ejei presidente. Ceiveza buena esa e! Ei leon quiere un nuevayoi chiquito alla en mi padi. No se quejen tanto paitiajepenco que depue utede van a montai en tren sin tenei que cojei yola. Que viva Leonei y su trensito sin plano. O e que hay plano? Ei amigo uchi dice que no le han dao na’. Huchi, no te apure. Yo te voy a consegui ei plano y e ma, te voy a consegui ei de tria tambien, pa’ que saque abra la caja fueite dei Diablino, ah, no, peidon, quise deci ei Diandino. Yo oi poai que no e Diablino ei que ‘ta bloqueando ai amigo uchi, sino, ei leon de la seiva dominicana. Bueno, yo mejoi me cayo, no quiero que me vayan a dai un PLANAZO!

    Ok. Epero que me publiquen ete comentario; me jaito de ecribir comentariossss y no me lossss publican. Que lo que pasa aqui? E que hace faita plano pa ecribi aqui?

  19. HAy dios k yunyun por eso..y un reguero de mujeres mentirosa.. ni que fuera acropolis que le callera una avioneta arriba para andar evacuando las oficinas por una lona que se prendio.. yo trabajo en la misma maximo gomez frente a utesa y en el momento enque se prendio estaba en el S/M Nacional ..Señores el dominicano es el mas alarmoso, y es la gente que mas le gusta estar de pendenciera, la gente no la evacuaron na ellos solos salian a comer boca, por que en la plaza donde trabajo to el mundo en las oficinas salieron fue a ver que era lo k se estaba quemando..

    Aqui hacen un bulto por cualquier minima cosa, asi era cuando estaba haciendo los elevados y los tuneles ..Miren ahora diganme aquien no le gusta llegar volao a la Zona oriental por el elevado de la 27 o lllegar de una ves sin cojer tapones por el tunel a la Privada entonces no quieren ver hechar un chin el pais pa´lante…

    Señores si estamos jodios ya ,,En hoyaa too el mundo, apgando muchisimos impuestos,, por lo menos dejemos que nos hagan el bulto del tunel y no que se vayan con los buches llenos y el pais sin naaa..

  20. Oye, los Elevados y los tuneles los Criticaron y ahora maldicen pq no les hacen mas, Como e la Vaina?, entonce que no hablen k despues van a ta pidiendo mas metro!!

Responder

