Aventura

Tengo que decir que cuando este grupo empezó a sonar aquí en el país no me gustaba para nada. La Canción Obsesión me tenía cansada, en buen dominicano me tenía JARTA, si así mismo con J. Ahora me encantan!!!!

Aquí una pequeña BIO

El Grupo Aventura fue fundado en Nueva York en 1999, siendo que la mayoría de sus integrantes son oriundos del Bronx. No obstante, sus primeros trabajos fueron realizados en Boston, dado que allí existe una amplia comunidad dominicana que generó público idóneo para los intereses de la banda.

La “bachata aventura” es particular dada la influencia Estadounidense, logrando separarse de la típica malquerencia y amargura de las letras bachata hacia algo más fresco e internacional, ya que la bachata de grupo aventura se encuentra fusionada con otros estilos musicales, además de con el idioma inglés.

Producciones discográficas : “Generation Next” (1999) , “We Broke The Rules” (2002), “Love & Hate” (2003) and “God’s Project” (2005). “K.O.B o “Kings of Bachata” (2006).

Integrantes del grupo Aventura

 

Anthony Santos, alias “Romeo”, es líder del grupo. Ha compuesto la mayoría de las canciones, y es quién las interpreta. El resto de grupo aventura: Lenny Santos, Henry Santos, Mikey Santos y una cantante invitada para el tema “Obsesión”, Judy Santos.

 

Lenny Santos : guitarrista líder del grupo Aventura. Él es quién se ocupa de los arreglos y del estilo musical del grupo.
Henry Santos : canta y también es parte de la coreografía del grupo.
Max Santos : es el bajista del grupo, conocido con el apodo de Mikey.

De las canciones de Aventura estas son mis preferidas:

13 pensamientos en “Aventura

  1. Bueno, Yo viví dos años en Europa y te pueo decir que ellos son unos idolos tanto en Italia como en Alemania, cada vez que yo escuchaba Obsesión en una emisora Alemana me sentía orgulloso.

  2. Ese tema “Un Beso” es treeeeeeeeemenda!

    Muy bueno este post.. al igual q tu habiamos mucho q no sopoltabamos mas “Obseción”

    Pero hay q reconocer q Aventura le dio otro way a la bachata logrando muchos adeptos al genero y abriendole las puertas en lugares donde no se podia mencionar bachata..

    Entre mis preferidas están: Deja Vu, Nueve y Quince, Cuando Volveras (las dos versiones), Enseñame Olvidar.. mejor no sigo porq la lista es laaaarga..

    Muy buenos de bailar por cierto la mayoria de los temas de aventura..

  3. Esa cancion sono mucho acá. Claro que no es mucho mi estilo pero no te voy a negar que me la aprendi en guitarra para vacilarla con los amigos en la U.
    Fue un clasico, al igual que hay otra que les escuche que se llama “amor de madre”. Las letras eso si … bueno, es un claassssico!

  4. Bueno solo te qiero decir qe tu ii los demas son lo maximo te qiero musho.

    zii tienes un rato libre markame x favorziitho mis tels. son 972-29-12 ii (664) 238-33-17…

    zii puedes hablar pregunta por joanna martinez (yoanna)
    los qiero atte. joanna martinez…

    mii comentario ezz para todos en espeziial max (mickey)…

Responder

