GRRRRR!

 

Me pueden dar el remedio contra gente estupida????

18 pensamientos en “GRRRRR!

  1. queria decirte que he leido varios de tus post viejos, el que mas me ha gustado es chicos lean!!!, eres muy creativa y precisa, eres buena en tu blog, estere por aqui..

  2. Diiificil!!
    Bregar con gente es la vaina mas dificil q puede haber.. la vaina del conteo no hace nananina.. so.. lo q mas se puede hacer es cojerlo chilin’.. jeje

  3. Santuario gracias!

    Pero la mayoria de los post , no son mios de mi propiedad 😛

    si veo algo k me interesa lo pongo por aca, en especial los temas de sexo que a todos le interesan pero nadie se atreve a publicar sobre eso.

  4. Disculpen mi interrupcion pero…

    es que no es facil predecir cual gente es estupida… y lo peor es que no hay formas de evitarlas si forman parte de nuestro “habitat”. Lo se porque tambien me hacen perder la paciencia y conozco varios de esos.

  5. bueno un buen remedio es ignorarlos… cuando ignorar no es suficiente puedes intentar con hacer lo imposible porque desaparezcan de tu vista diciendole “mira a ver si la burra puso!” al ser estupidos no se daran cuenta de lo que acabas de decir y se iran… y en todo caso de que ninguna de las anteriores funcione y tengas que chuparte tu etupido ahi cerquitica tuyo entonces le dices “oye sueltame en banda!!! mmg!!!” yya 😛

  6. Hey! tienes un blog super! Estás enfadada querida? No no… al mundo siempre hay que saludarlo con una sonrisa 😀

    Te seguiré leyendo… un besote!

  7. IMNORANDOLOS Y PROBLEMA RESUELTO!! O SINO CLASIFICANDO LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTES, Y VERAS QUE NO TENDRAS ESTUPIDOS PREGUNTANDOTE PORQUERIAS SIN SENTIDO. JAJAJA. BYE

  8. JunniHH, ahi es lo fuerte cuando forman parte de nuestro entorno y mas cuando por cuestiones laborales tenemos q interactuar con dichos individuos, OH LORD!!!!!

    Manita, eso es lo k normalemnte algo , los ignoro, pero cuando te ralcionas con esa gente por OBLIGACION y k tu trabajo depende de ello , en cierto sentido no le puedes decir al menos en voz alta nada de eso.

    Katrina, mil gracias 😀

    Alex si fuera tan simple como eso , fuera un fly al catcher.

  9. Ahi Liz … si consigues el remedio por favor me lo pasas inmediatamente, porque yo si tengo q bregar con gente bruta … cada dia q pasa me doy cuenta d la cantidad d gente analfabeta q existe en nuestro pais

  10. Trata siendo mas estupida…quizas se ofenden pq les ganaste jajajajajajaja es una vaina estupida ser estupido..no crees??
    Ps: conio cuanto fanaticos tienes!!!

Responder

