Feliz dia de las Madres.

Adelantandome unos días quiero FELICITAR a todas las Madres. En especial a mi mami.

 

kitties-067.jpg

Mamá

 

Quiero agradecerte

que estés en mi vida.

 

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

 

Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.

 

Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.

 

Te Amo Mamá!

 

 

 

10 pensamientos en “Feliz dia de las Madres.

  1. Aca ya fue como hace 2 semanas el dia de las madres. Pero de todas maneras vayan los saludos para las madres caribeñas, en especial a la tuya. Se nota de donde pasaron los genes fotogénicos oye

  2. Muchísimas felicidades a todas las madres! y a las futuras también! un abrazo a tu mamá, Liz, Dios las bendiga a todas…

  3. Llegué tarde pero segura, un beso y un abrazo a doña Kenia, tu madre liz es super chula, simpática y le encanta la chercha (si sé que lo heredaste).

    Le envias saludos a tu madre, a candy y un jelos lunistico para vos.

  4. Hola, gracias por leerme.
    Si quieres ver la historia sobre la “Gatita” entra en blog y busca la pagina: “Lo poco que me queda” y entra con la clave: 123456.

    Disfruta la estadia.
    Besos.

Responder

