En esta semana!

Ha pasado de todo un poco desde mi ultimo post.

El domingo volvi a la playa con unos amigos de este foro; ya se q había dicho q no iba a volver a la playa por todo este tiempo, pero quien se puede resistir a pasar un dia en compañia de amigos, Vodka y la brisita de la playa. En un principio no estaba en mis planes bañarme pero estaba tan linda la playa q tuve q sucumbir a la tentación.

e9846f6c.jpg
e9846ea6.jpg

El lunes por fin pude resolver algo q me estaba atormentando, Gracias Dios!!!! Se q no pones más de la carga q puedo soportar sobre mis hombros.

Nada te turbe
Nada te espante
Todo se pasa
Dios no se muda
La paciencia todo lo alcanza
Quien a Dios tiene
nada le falta
Solo Dios basta!!!


Me di cuenta q no me equivoque en tomar esa decisión!!!!!!

El martes después del salón me volvi a reunir con los chicos, esta vez en el bar de uno de nuestros amigos. Baile, Vodka, y mas Vodka!!!!

Ese dia recibí una q otra sorpresita.

  • Conocí por fin a Bianquita, después de mas de un año de conversar por el msn.
  • Oliver dindo estuvo por el bar, y compartimos antes de q se regresara a USA.
  • Alguien me dejo sorprendida, no sabía q bailaba 😛

p.d Vodka RULEZZZ , amaneci igualita 😛

Ayer le hicimos una fiesta sorpresa a Ady, la pasamos muy bien!!!!

y mañana a bailar con Gilberto Santa Rosa, Los hermanos Rosario y el Torito ya sea en la Fortaleza o en Plaza España.

p.d Esta semana he tenido mas trabajo q el diantre, mi compañera esta de vacaciones :s

4 pensamientos en “En esta semana!

  1. jijjijijij …. si, despues d hablar muchisimo x msn nos conocimos, lo grande del caso es q fue algo espontaneo, a todos (oli, a ti y a mi) nos cogio d sorpresa, lo mas chulo fue q ese dia volvi a ver personas q tenia siglos sin ver … incluso conoci a alguien q despues resulto ser sobrino d una muy amiga d mis padres … y nah, pa la proxima me avisan pa prepararme y acompañarlos con la vodkita

Responder

