Y q tal si…

“No nos dejes caer en tentación.

 

Todos o la gran mayoría reconoce de donde proviene esa frase, si de ahí mismo, de la oración que a todos nos enseñaron desde muy pequeños.

 

Y que tal si yo quisiera caer en la tentación y dejarme llevar aunque  sea por un día, unas horas o unos minutos.

 

Dejar de pensar en los CONTRA y solo pensar en los PRO.

 

Permitirme VIVIR EL MOMENTO en todo su esplendor

 

Olvidarme que una ACCION trae una REACCION.

 

DISFUTAR sin PENSAR en las CONSECUENCIAS

 

 

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “Y q tal si…

  1. Lo podras hacer, lo disfrutaras, y espero q no tengas q recordar cierto post que si es coincidencia, es por mera casualidad. 🙂 La naturaleza es perfecta, no da saltos.

  2. Mientras lo disfrutes todo está bien, claro pero sin sentimientos de culpa luego, porque arruinaría la tentación. Nadie se gradua de la vida si no ha sido tentado. Y como dijo Oscar Wilde: “La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella”.

  3. Caer en tentacion ya de por si suena negativo porque … es CAER !!!
    Yo creo lo que decian en Matrix. Algunas reglas se pueden romper y otras no, otras se pueden doblar …
    Tentaciones varias, lo importante es luego no arrepentirse, aunque claro si uno lo piensa mucho, la tentacion pierde su gusto ….

  4. Haz lo que te dicte tu corazon y tu mente… y cuando no se pongan de acuerdo.. tira un peso pa’rriba a ver que sale! Total! no podemos echar el tiempo para atras y arrepentirse no vale de nada… es mejor aclarar una duda que morir con ella… digo yoo!

  5. que decirte, hacer lo ke nos dicte el corazon y es momento de hacer las cosas que queremos, sin pensarlas mucho y vivir intensamente cada segundo que la vida nos regala.

  6. Todos somos libres de caer o no en la tentación, quien pide no caer es porque sabe que si cae le va mal. Hay dos formas de saber si el fuego quema, una es metiendo un dedo en la candela y es ver lo que le pasa a otro si mete el dedo. Eres libre en meter el dedo, puede que tu también seas de fuego y no te quemes o que seas de agua y apagues el fuego, o quizas de tierra y lo extinguas o talvez de aire y lo aumentes. La mayoría somos de carne and that’s the problem. Admiro tus pensamientos, You’re free, you blog your life, that’s cool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s