Happy Kitty Bday !

TKT está de fiesta pq la más jovencita (según ella) esta de Lapi Veide.

 

Ady Muchisimas Felicidades!!!!!

Que el Señor te colme de bendiciones. Eres una chica super especial , y en todo este tiempo te hemos tomado mucho cariño y aprecio!!

 

Que nuestra amistad siga creciendo cada día mas!!!

 

y q disfrutes y goces un paqueton!!!

Sabes q te queremos mucho.

6 pensamientos en “Happy Kitty Bday !

  1. Mujer esta es como la cuchumil veces en este dia que te deceo lo mejor del mundo.

    muchas felicidades y recuerda que las kitties TQM.

  2. Jelosssssssss Kitties !!!!!!!!!

    Mi querida Honey Kitty alias Ady, Happy B-Day to you, al igual que Hard esta es la cuchumil vez que te felicito y te deseo cosas buenas, pero en el día de hoy se vale todo. Mi consejo para ti en lo adelante es que celebres tus cumpleaños y no los cumplas.

    Felicidades quinceañera

    (en la ciudad jejeje)

    Oh pero bueno que esperabas ¿?

  3. Ady me uno a cute y hard esto no es la cuchumil no son las cuchmil dosciento cincuenta y nueve con 2 centavo y una mota que te deseo felicidades y todo lo bueno y lo mejor del mundo.

    manita te queremos mucho y creo que eso lo sabes!!!!
    muchos besos(diache se me van a cabar) y estoy de acuerdo con cute (pero yo crei que 14???) jajajajaja.

    FELICIDADES!!!!!!!

  4. Bueno Ady esta mañana te escribi todo lo que mi materoa gris podias asiq eu ahora, solo me queda un FELICIDADES de corazon sin que suene cliche……jejeje

    PD: las mujeres te quieren que te quitaon 10 años….TQM

  5. Bueno como solo falto yo, aqui voy.

    Honey desde tempranas horas de la mañana ya te hemos expresado todos nuestros deseos y aprecio a tu linda persona.

    Cuidate mucho y recuerda que TKT TQM de cora.

    FeLIcIdAdEs Honey!!!!!!

Responder

