Confirmado!!!!

Alejandro Sanz + Ricardo Arjona + Wisin & Yandel

El concierto será el domingo 3 de junio del 2007. Los precios de las boletas RD$ 600 gradas, RD$ 900 terreno y RD$ 2,500 VIP. Claro tendrá una preventa exclusiva con un 15% de descuento los días 15 y 16 en las tiendas de la empresa en Acrópolis. Bella Vista Mall, Torre Cristal, Megacentro, Cacique y su oficina principal de la ciudad de Santiago.

A partir del próximo jueves 17 estarán a la venta en los Supermercados Nacional, Jumbo y Ticket express.

Cada uno de estos artista se ha presentado de manera individual en el país con un rotundo éxito.

11 pensamientos en “Confirmado!!!!

  1. Bueno no me gustan Wisin y Yandel como para verlos en un concierto, Alejandro y Ricardo me da igual escucharlos en un cd ah lo otro es que voy a ver a Gilberto y no hay tanto dinero pa ta gastando tanto ahora si tu me invitas yo voy jeje y me sacrifico, que conste Sweet sólo por ti.

  2. posteo pa arreglar mi nick es que no he comido aún y el hambre me tiene mariá jiji.

    Saludos a las Kitties. Campaña: Mode On.

  3. hola guapa!!!

    He leido un poco tu blog y he comprobado que eres aficionada a la música y los conciertos.

    Llevo un par de meses elaborando un blog de música, Valladolid musical, donde elaboro noticias y crónicas de conciertos que se celebran en Pucela, además cuelgo los videoclips de los grupos.

    Te animo a que lo visites, puedo asegurarte que no te vas a arrepentir y pasaras un rato agradable.

    La dirección es: http://www.Joséantonioayuso.wordpress.com

    P.D. he visto que estas pensando ir a un concierto de Alejandro Sanz. El próximo sábado actúa en Valladolid dentro del Festival Valladolid Latino 2007, si quieres saber lo que pasa no dudes en visitar mi blog, espero poder acudir como periodista y poder ofrecer información de primera mano a los que me leen

    un abrazo.

Responder

