Pacheco Mode ON

Y no es el dirigente politico del PRD.

Es que por la condiciones dadas por toda esta agua q ha caido en la capital desde anoche , el dia se ha puesto PACHECO MODE.

Me explico : PA CHE COsitas Ricas.

U know what i mean 😉

A parte de eso el día de hoy como q estaba bueno para quedarse uno acurrucadito en la cama ya sea solo o acompañado, lo último preferiblemente. Y beberse una buana taza de chocolate. :-p

P.D. Anoche a eso de la 1:30 am,  me desperté sobresaltada por uno de los tantos truenos de anoche.  Es la primera vez  q me siento asustada por tal cosa, y una de las tantas veces q extraño dormir acompañada…… 😦

7 pensamientos en “Pacheco Mode ON

  1. Me imagino lo díficil que es experimentar el cambio de dormir sola, luego de dormir acompañado, pero nada valor, otro día volverás a dormir acompañada, mientras tanto aferrate a tu compañera ideal, la sabana.

  2. Siiiiii el dia ta’ pa’ estar juntito a alguien en cariño.. a mi tambien me sale sabanita y almohadita perez.. q fallo!!

  3. Me hubiera gustado un clima asi un dia como mañana dia 11.
    Pero si,el clima sugeria chocolate caliente y eso fue lo que se ceno en casa.
    Chaito pues,Apagoncitoooooo!!!!
    Hablando de Apagones,a partir de hoy tenemos 24 horas,yes!!!

Responder

