Que resaca!

Dios mio ni q me haya bebido la cerveceria completa. El sabado amaneci con una resaca y su madre, y eso q no ligue ni nada y ni tanto q bebi , solo bebi lights y aun asi ameneci como k hice una liga de todo el alcohol del mundo.

 

Me desperte con un dolor de cabeza del diantre , tuve q mandar a mi hermano a comprarme un Gatorade y una rapidita. Gracias a Dios me mejore, despues de llamar a             juan par de veces y mojarme la cabeza.

 

Por eso voy a dejar de beber cervezas, cuando bebo vodka no me pasa eso.

Un pensamiento en “Que resaca!

Responder

