Alejandro Sanz para el Estadio Olimpico

Diario Libre lo anunció en su edición del pasado 8 de marzo y aunque aún no se ha confirmado que Ricardo Arjona y Wisin y Yandel vayan a estar juntos al español Alejandro Sanz, ya es cierto, certísimo el hecho de que el cantante español se presenta el día domingo 3 de junio en el estadio Olímpico de esta capital.

Así que “El tren de los milagros” hará parada aquí, con “te lo agradezco, pero no…/ te lo agradezco mira, niña, pero no…”. Y traería, de confirmarse en una rueda de prensa, lo que desde DL se ha especulado, la presencia del dúo boricua y del cantautor guatemalteco. De ser así, podría catalogarse como un día del Festival Presidente que, lamentablemente, no tiene lugar este año, gracias a la reducción de horarios nocturnos y con ello de las ventas y aumentos de los impuestos selectivos a las bebidas alcohólicas.

El evento cuenta con el apoyo de Claro y según pudo conocer DL, cerveza Presidente podría sumarse a este festejo que regala, en estos tiempos inciertos y de politiquería, el joven empresario Saymon Díaz.

De esto ser asi , voy para alla de cabeza 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Alejandro Sanz para el Estadio Olimpico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s