Amazing Weekend 2da parte

Domingo 29Desde hace días habíamos planeado ir a la playa, solo mujeres y como ninguna tiene carro nos fuimos en guagua. Solo eramos al principio Ariadne, Romayris y yo, luego Anni, q no puede vivir sin nosotras, se apareció con su novio, su prima y el novio de su prima. La pasamos muy bien.

Cuando llegamos a mi casa , me puse a preparar unos deliciosos espaguettis 😀

Aquí tan las fotos

[rockyou id=67085743&w=500&h=400]

7 pensamientos en “Amazing Weekend 2da parte

  1. Tan chulas las fotillas.. me se ven bien apetitosos esos espaguettis.. pero tienen maiz.. q fallo!!!
    Si quedaron como la vez de la finca, se chuparon los deos.. jeje

  2. Que miseria se fueron en guagua , ay no me juntaré con ustedes no vaya a ser cosa que se me pegue la “olla” de ese team. jajajajajajaja

    Besos liz

Responder

