La semana de los nacimientos!!!!

Wow! en esta semana me he convertido en tía triple!!!!!!!!!1

Primero, por mi querido sobrino Joshua. Que aun estoy en la espera de las fotos 😦

Ese mismo dia nace Yara Vanessa, hija de mi primo Jhonattan y Vanessa que estan en Suiza. Felicidades a ambos por tan linda princesita.

Que cosa ma` dinda , verdad?

Dos dias despues, estando yo en mi oficina esperando que llegue mi compañera de trabajo me encuentro con la noticia que ella no va a ir ese dia , por que ya la estan preparando para la cesarea, cogi en bola de humo para la clinica(que queda al lado de mi work) con mi camara en manos y le tome su primera foto a Ian Alejandro. BTW felicidades a Venus y Abraham por su linda criaturita.

la foto la pongo later que esta conexion es un dito lio 😦

3 pensamientos en “La semana de los nacimientos!!!!

  1. shuuuuuuuuuuu!!!!!!!

    Que cosa mas hermosa 😀

    Felicidades Lizzye y suerte para toda tu familia. Salud y felicidad para todos. 😀

Responder

