El amor no se mendiga.

El amor no se mendiga,
se da cuando lo sientes.


El amor no se busca,
llega sin esperarlo.

El amor no son momentos,
es toda una vida.

El amor no se esfuerza,
es espontáneo.

El amor no son solo caricias,
son sentimientos.

El amor no es todo alegría,
también dolor y sufrimiento.

El amor no es querer,
es dar solo dar.

El amor no es pedir,
es el deseo de servir.

El amor no es ser feliz tú,
sino desear la felicidad al otro.

El amor no es razonar,
es dejarse llevar por el corazón.

El amor no es querer entender,
es aceptar las diferencias.

El amor no son solo 4 letras,
es toda una palabra reflejada en TI.
Desconozco el autor.
13 pensamientos en “El amor no se mendiga.

  1. el amor nunca pregunta, como ni por k,
    llega sin aviso y vuelve tu mundo al reves,
    no tiene precio, raza ni color,
    todo es imprevisto cuando c ataca el corazon..

    el amor es indescriptible….

  2. ASI ES , TODO ESO ES EL AMOR,PERO A VECES CUANDO AMAS NO TE AMAN Y POR LO GENERAL LOS HOMBRES AMAN A MUJERES QUE NO VALEN LA PENA, TRISTE PERO ES ASI…

  3. Luz :
    El amor solo llega, no se busca. Y eso de q los hombres solo amamos a las mujeres q no valen la pena,eso es una muy mala expresion. Todas las personas valemos la pena, tal vez para ti no, pero para otros si.
    Espero a estas fechas tu amor halla llegado…besos.

  4. A el amor yo lo he buscado y no me ha dado resultado , estoy desilusionada de la relación de pareja, se me hace muy difícil para mi encontrar me media naranja,en donde el amor sea el ingrediente mas importante , Pero mientras viva siempre estará latente en mi la esperanza de que algún día esa persona aparezca y colme de emociones fuerte mi vida.

Deja un comentario

