Caricias tantricas.. Erotismo al más alto Nivel

 

El tantra es un disciplina hindú y budistas de carácter religioso, ritual y esotérico que se conecta en todos los aspectos de la existencia de quienes la practican: es una forma de vida, de la cual el sexo es una pieza importante.
Los occidentales vivimos el sexo de una manera muy distinta, pero no por eso debemos dejar pasar las sugerencias y enseñanzas que nos dejan los ejercicios que los orientales practican hace miles de años.
Para incluirlas en nuestra manera de vivir el sexo, no es necesario hacerse budista, asi que si puede, tome nota:

 

Las caricias tántricas se pueden comparar con la llamada terapia de “enfoque sensitivo” (de Master & Jonson) que se hace dentro de nuestra cultura y que consta de una serie de ejercicios destinados a demorar el placer sexual. La que los practicantes del tantra hacen considera cinco fases que pueden hacerse durante dos días y es recomendable, para sacarle el máximo de provecho, hacer el ejercicio tantas veces como sea posible.

 

En la primera fase acariciarse mutuamente con movimientos circulares y después hacerlo de arriba abajo durante 15 minutos para luego tomarse un descanso y repetirlo nuevamente por otros 15 minutos.

 

Ojalá ese mismo día se repita el ejercicio durante 30 minutos.La idea es que en esta fase del ejercicio no se acaricien los pechos ni los genitales.

 

Ya en la segunda fase, juntos, en silencio, ponerse en posición de “cucharita” para disfrutar de la proximidad total de los cuerpos sin llegar al coito. Supongamos, sólo supongamos, porque esto es difícil y la tentación es grande, que le cuesta mantenerse en esa posoción sin intentar algo más, entonces, colóquense frente a frente para disminuir la intensidad erótica.

 

Si ha logrado pasar la segunda fase, al día siguiente vine la tercera, donde se incorporan caricias en senos y genitales con ligeros movimientos circulares, acercando primero las manos una hacia otra y separándolas después.

 

En la cuarta fase se puede mover las manos hacia arriba desde abajo de los genitales de nuestra pareja, recorriendo toda la longitud del pene o la elevación de la vulva.

 

Si puede (los orientales lo hacen), continúe con este masaje durante una hora y luego una pausa de cinco minutos antes de entrar en la quinta fase donde la mujer se pone sobre el hombre con el pene dentro de la vagina, sin moverse.

 

La idea es mantenerse en esta postura y si se produce una erección, hay que esperar a que remita.

 

Es importante que durante todo el proceso se esté concentrado en lo que la pareja está sintiendo.

 

El coito, por fin!!!

 

Si ha logrado seguir al pie de la letra las caricias tántricas: pues felicitaciones!!! porque el paso siguiente es el coito tántrico, que en esta lógica no es otra cosa que prolongar al máximo la excitación sexual entre la pareja. Usted estará de acuerdo con eso si ha realizado el ejercicio.

 

Ya en materia, el pene del hombre entra en la vagina de su compañera, pero ojo que sólo unos 2,5 centímetros no más.

 

En esta situación, el hombre mantiene dentro el pene durante un minuto, después lo saca y lo deja descansar sobre el prepucio del clítoris antes de volver a penetrar. El hombre se puede tumbar parcialmente sobre la espalda y ella sobre la parte delantera, de esta forma puede atraer a su compañera hacia él.

 

Aquí algunas posiciones :
1. POSTURA LATERAL: El coito prolongado resulta más fácil si están tumbados de lado uno frente al otro. Ella está tumbada con una pierna entre las de él y la otra sobre él.
Descanse parcialmente sobre la espalda, con su compañera un poco de frente. Pase un brazo por debajo de ella, acercándola a usted.

2. POSTURA DEL MISIONERO: El uso de esta postura versátil sirve para facilitar el coito prolongado. La ventaja de la postura del misionero es que él se puede elevar un poco hacia un lado para que una de sus manos pueda llegar a los testículos y tirar de ellos hacia abajo, en caso de necesitar controlar un orgasmo inminente.

3. ROTACIÓN DE CADERAS FEMENINA: Esta técnica está pensada para provocar el orgasmo en cuanto los dos estén preparados. Tumbada sobre la espalda, ella tensa las nalgas y eleva y gira las caderas mientras empuja hacia arriba, apretando los músculos vaginales en los movimientos descendentes.

4. ROTACIÓN DE CADERAS MASCULINA: Es la misma técnica que la rotación de caderas femenina, sólo que esta vez es el hombre quién está tumbado boca arriba y aprieta los músculos de las nalgas mientras levanta las caderas y las mueve en círculos. La mujer experimenta una sensación en espiral muy excitante.
Los movimientos lentos y fluidos del coito Tántrico hacen que ella saboreé las sensaciones sin distracción.

5. PENETRACIÓN POR DETRÁS: La ventaja de que el hombre penetre a la mujer por detrás es que puede llegar fácilmente al clítoris para estimularla con los dedos hasta el orgasmo. La proximidad de él a los músculos anales de ella significa que cuando ella llegue al clímax, el Pene se verá especialmente afectado por la fuerza de las contracciones orgásmicas de ella.

38 pensamientos en “Caricias tantricas.. Erotismo al más alto Nivel

  1. Lei como tres veces y como q no capiche mucho.. ta’ medio jodon 30 minutos en masajeo y despues una hora mirandose pa’ poder hacer algo.. cadajo!!

    • He leído ésto de sexo tántrico y tu forma de expresarte me parte de risa.Mañana tengo cita con mi amor y estoy buscando algo que me haga sentir ese algo diferente.

  2. Una experiencia tantrica ??? suena super interesante, algo que sin duda debe explotar demasiado, pero … ¿no es como demasiada espera? Es como estar parado en la puerta de la cocina mientras preparan tu plato favorito. Lo puedes ver, tocar, oler, pero no lo puedes comer !!!! jajajaja

    De todas formas nunca esta de mas intentar cosas distintas. Claro igual me sumo al reclamo de alguien arriba ¿con quien lo practico? Pero bien, super buen post, educativo, te agradezco los tips y los voy a guardar para cuado sea necesario

    PS: que bueno que ya estes mejor. Saludos desde Chile

  3. Leyendolo estaba ancioso, prefiero mi estilo latino dominicano, la agarro la tiro la muerdo suavemente la beso, la estrujo la tiro la levanto la muevo, la vuelvo a morder la beso entera de arriba abajo, la abrazo, entonces ahora si se fue la beso la muevo paki palla, la pongo despaldas la beso, la volteo sigo, sigo y sigo haaaa termino, descanso y comienzo de nuevo. los orientles que no me fuñan yo no tengo paciencia…

  4. wow… me has dejado frio (literalmente), aunque debiera estar lo contrario. Pero me ha gustado tu estilo, para decir algo sobre el erotismo, de manera bonita. Y creeme… comenzaré a ensayar. chao.

    • AYER ESTUVE CON MI PAREJA HACIENDO EL AMOR EN UNA SOFA TANTRICO,ES UNA PASADA ,MARAVILLOSO NO HAY NADA COMPARADO, EL PLACER ES INFINITO ,GOZAMOS DEL SEXO MUCHISIMO ,ESTUVIMOS EN UNA SESION DE 6 HORAS ,FUE INCREIBLE ,RECOMENDADO

  5. concuerdo con muchos , yo no tengo paciencia para practicar esto, pero no esta de mas saber ese tipo de cosas.

    by the way Marianis, Chelu, C welcome to my blog!

    p.d chelu si fueras tu sola no fuera na, pero todos estamos asi!!!

  6. “Que agradable este material; lamentablemente aún con todos los conocimientos técnologicos que nuestra humanidad ha desarrollado olvidamos lo esencial y que en cada célula nuestra esta una energia sexual vibrante y solo a través de la realización conciente de la integración del individuo con el universo podemos trascender los prejuicios que nuestra mente tiene respecto a el tantra”.

    no soy experto, ni maestro ni mucho menos solo he leido sobre el tantra y quisiera relizar una tormenta de ideas con las personas que tengan afinidad al igual que yo al respecto.

    Tal vez ustedes me enseñan algo que yo no sabia o tal vez yo puedo ayudarlos a comprender¡ lo cierto es que dandonos las manos el camino será más agradable.

    saludos.

  7. Me alegro de haber aprendido esta técnica a mi mayor edad, ya que antes cuando joven me daba los mismo que el coito durara poco o mucho, ya que si duraba poco, que importaba si muchos pocos, igual hacen un kilo, no cierto? en cambio ahora por la edad y el desgaste, el kilo tiene que venir de una sola vez, y debo confesar que me siento tan satisfecho y feliz como cuando estaba joven, y todo esto, gracias a la Internet, y gente como tu que quiere compartir sus experiencias, chao y gracias,.

  8. Pero esto se está quemando aquí… bueno. De la penetración por detrás te puedo decir que al dominicano en sentido general no le gusta inventar por esa zona. Aunque algunas mujeres ya lo están pidiendo.. Todo depende de los criterios de la persona y el momento.

  9. Hola Universal me interesa seguir en contacto contigo… si es posible ya que al parecer hace una año y dias que colocaste tu comentario y como dices para aprender y tal vez si algo te puedo compartir tambien.

    En cuanto a la explicación aqui dada… vista desde mi punto de vista es darse y darle el tiempo a la persona que queremos para amarla y que nos ame… y se siente…muy bien… mejor que un orgasmo rapido…

  10. Hola a todos………
    Me gusta la manera de pensar de Universal, creo que mas que una relación sexual, este contacto en pareja, debe aprovecharse para hacer conciencia de el intercambio de energia, no solo de pasion en el momento, por eso, creo que se debe tomar todo el tiempo del mundo como cuando se saborea una buena copa de vino.

  11. . . . es divino si hay ternura y se quiere sentir rico, claro la disposicion y confianza aqui juega un papel primordial en la entrega y eso es lo maximo. Poder disfrutar largamenet del sexo de tu pareja y que el lo haga del tuyo es la aventura mas erotica y sensual que una puede ofrecer, sin pena, sin prejuicio si a eso le sumas un saludablke sexo oral creo es el nirvana ok?

    grtacias por tu pagina,

    paola

  12. hola Lizzy…A la verdad que los temas que tienen son bastantes interesantes lastima k lo estoy leyendo en la oficina. donde no tengo la oportunidad de ponerlo en practica. Abbull

  13. Hey pues graicas por los consejos, tal ves si especificaras un poco más… sobretodo las posiciones estari mejor, pero la verdad es que muy buena informacion! siempre se aprende algo nuevo y nunca esta de mas saber, sobretodo estas cosas. graicas xoxo.:)

  14. ha de ser una experiencia demasiado exitante para los dos, ademas se ha de disfrutar demasiado de un orgasmo tan esperado y sobre todo la exitacion que te produce la espera………………m m m m m m m m m m!!!

  15. ole ole las`pses son buenas cuando se llega a las posturas agradables con buen sentido del humor y buenas caricias es agradable si los dos llevan un movimiento de ritmo y sexo

  16. Me parece una pasada contado,en la realidad tiene pinta de ser una prueba dura,con una dosis de paciencia elevada,me tendria q controlar demasiao,me gustaria probar

  17. Excelente! sin saber que es una practica tantrica lo he hecho en varias ocasiones con mi pareja, aunque no en el mismo orden pero es un placer y sobre todo te alimenta en todos los sentidos gracias por compartir con todos

Deja un comentario

